Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

63 respuestas
    #50
    Dani C.
    en respuesta a Aloof

    Re: En resumidas cuentas

    Ver mensaje de Aloof

    No son marcas difíciles de encontrar, de hecho hemos dejado fuera algunas de las propuestas que se han hecho en el foro por ser muy locales y difíciles de encontrar. En otras te ofrecemos la venta directa desde VilaViniteca.

    Estas marcas están en las principales tiendas de vino de Valencia. La verdad es que por el precio que marcan, puedes comprar una de cada para ir probando.

    Saludos
    Dani

    #51
    Mara Funes
    en respuesta a Concord

    Me sorprende mucho

    Ver mensaje de Concord

    que falte un gran rosado que sólo vale 4,50€ y del que a menudo se ha hablado por aquí, el Viña Aljibes rosado, elaborado con uva syrah 100%. Tiene un cuerpo que convence a los amantes del tinto y unas chuches y una frescura que agradan a los que buscan algo fresquito y frutal para el verano.

    El Gran Feudo sobre Lías no llega a los 8€ y es una delicia, muy superior a su hermano pequeño.

    Te dejo aquí un enlace a la cata que hicimos los Enogatos en septiembre pasado. Lástima que el ganador, Alma de Tobía Rosado 2010, superara los 10€ (alrededor de 11€), no obstante te lo recomiendo encarecidamente, merece cada céntimo que te gastas en él:

    https://www.verema.com/blog/puck/909674-rosados-cosa-seria

    Saludos,

    Mara

    #52
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Llegué tarde :-(

    Ver mensaje de Dani C.

    Aún así me atrevo a añadir uno muy curioso del que me acabo de acordar. Es un coupage de syrah y moscatel de grano menudo (sí, ya sé que puede parecer raro!!!!)

    La moscatel le da unos aromas deliciosos y la syrah la golosina y la estructura, se llama Libalis Rosé. Con un precio que no llega a los 6€ se podría haber ganado un puesto en la lista...

    #53
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Llegué tarde :-(

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, queda aquí registrado.

    Lo probé creo que en la primera añada y no me acabó, pero todo será cuestión de volverlo a probar. Como en Valencia es fácil de encontrar me haré con alguna botella.

    Saludos
    Dani

    #55
    Aloof
    en respuesta a Dani C.

    Re: En resumidas cuentas

    Ver mensaje de Dani C.

    al decir "las quiero todas" me referia a las que tu has dicho.entonces para no tener que patearmelas desearia que me dijeras los sitios concretos donde las venden o si me aconsejas que llame a las tiendas para que me digan donde tienen unos y donde los otros.gracias

    #56
    jacomur
    en respuesta a Cathy

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Cathy

    Lo primero felicidades por tu nuevo estado civil. La técnica del madreo ¿no es la que se empleaba en la zona de Valdebimbre-Los Oteros para elaborar un rosado con gas?. Al vino recién elaborado se le añadían uvas y al producirse la fermentación de estas, se obtenía un vino rodado con aguja natural. Me he cansado de pedirlo por León y nadie me ha dado razón. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar