Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

63 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Baratos Pedro, baratos...

    Ver mensaje de Dani C.

    El tondonia es rosado, solo por el color, pero siendo el único , al menos que yo conozca, rosado gran reserva, en mi modesta opinión perternece a otra liga diferente. Sin duda Tondonia hace el mejor Rosado de España, pero es otro concepto. Un rosado para beber y disfrutar todo el año y en todo momento. S2

    #11
    All I Oli
    en respuesta a JACS

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de JACS

    Hombre, el azote de Dios!!! Ya estabas tardando....
    Esto me pasa por escribir desde el put...o smartphone; que luego vieje la Inquisición y me atiza con toda su fuerza, pardiez!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me pasa al revés. Cuando pruebo otros rosados me da la sensación de que no son rosados. Es lo que tienen las comparaciones. Me pasa lo mismo con el blanco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar