Vinos del Rodano

31 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos del Rodano

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio: El año pasado tuve la oportunidad de probar un Cote Rotie de Guigal La Landonne ´98. En nariz estaba impresionante, pero la acidez me pareció muy viva, y no lo disfruté como esperaba.
    Habrá sido la botella, o es que estos vino hay que guardarlos mas tiempo y/o decantarlos con anticipación?

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos del Rodano

    Ver mensaje de Comvinart

    Los “la-la-la” de Guigal son vinos míticos de la zona, habituales de los 100 parker. Son vinos más modernos y de muy largo recorrido, por lo que un 98 estaba evidentemente joven. Yo solo lo he probado una vez (La Turque) y me gustó, pero en esos precios no tengo la más mínima duda: Chave.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar