Viaje a Borgoña y Jura. Enoturismo

37 respuestas
    #19
    Conde
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No te olvides de pasar por la pastelería de Hersinger en Arbois; y para comprar vinos a parte del despacho de Tissot,tienes a Stéphane Planchet de Jardins St Vincent, y al lado en Poligny esta Epicurea para los quesos y los vinos naturales
    A disfrutar

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Conde

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Conde

    Gracias de nuevo. Ya estamos de cuenta atrás. Quedan 6 días :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Haber si tenéis suerte con el tiempo ya que por el Loira no pasamos de 20-21º y con lloviznas.Aun así,lo prefiero al caloruzo,sin duda.Ayer aprovechando que no llovía nos fuimos a visitar al bueno de Bertrand Sourdais de Domaine de Pallus cerca de Chinos,mas conocido por su etapa en Atauta.Un fiera y gran conocedor del terroir.Ahora me quería ir hacer fotos por Vouvray pero se ha puesto a llover.Saludos.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Gomez

    Así que ya corréis por esas tierras del Loira. Qué bien! Yo también prefiero que no haga calor. He estado mirando la previsión y parece que estaremos bastante fresquitos afortunadamente. Saludos,

    Ferran

    P.D.- si no puedes ir por Vouvray siempre puedes abrirte un buen vinito y te haces la idea de que estás por allí ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Gomez

    Merci beaucoup! Hemos llegado hace unas 3 horitas después de un viaje con un bouchon detrás de otro en la autopista que sube de la costa hacia Lyon, menudo viajecito :( Ya estamos instalados en una gîte que es una maravilla, a 1 km de la abadía de Citeaux, al lado de Nuits. Gracias por las nuevas recomendaciones, no voy a dar abasto con todo! Ya os contaré!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar