Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ojo, plural

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De Valenciano nada, de barcelonés mucho. Y si, mis principios son muy sólidos te lo aseguro, pero mas sólido es el sentimiento hacia un ser querido que le hace mucha mas ilusión el mundo del vino que a mi, y mira que ya es decir. Si quieres te digo a viva voz y aquí lo que pienso de Verema y de mucha gente, pero.... ya lo sabes, jodio!!!!

    PD; No me tires de la lengua que no quiero que me baneen ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    manubcn
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ojo, plural

    Ver mensaje de JaviValencia

    Bravo Mara, Bravo Javi, esta vez compartiremos mesa ( hay que montar una buena cena el viernes ), hotel (estareis en el Domo ?) y excursiones, me alegrará mucho veros.
    El indio navegante, servidor y complementarias ya estamos apuntados.

    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Plazas para la sesión del viernes en Jean Leon: AGOTADAS

    Ver mensaje de Verema

    Por primera vez en los últimos años, en apenas unos días desde la publicación de la información del Encuentro de Foreros, ya hemos de colgar el cartel de AGOTADAS en las plazas para asistir a las dos sesiones del viernes y el sábado dado que la restricción de espacio en la bodega Jean Leon, así nos lo exigía.

    Todavía quedan algunas plazas (pero no muchas) para aquellos que sólo quieran o puedan asistir a la sesión del Encuentro del sábado, con visita a las instalaciones del grupo Torres en Pacs del Penedés, con cata de vinos de todo el grupo en la bodega Waltraud y comida en el Restaurante Mas Rabell.

    Aquell@s que tengáis interés en asistir el sábado, no os durmáis y reservad ya que, de nuevo, las plazas están ya muy limitadas: Inscripción Encuentro de Foreros Verema - Sólo Sábado

    JaviValencia
    en respuesta a manubcn

    Re: Ojo, plural

    Ver mensaje de manubcn

    Si, llegaremos al Domo como mucho a las 15 h (eso espero), tomar algo ligerito en la habitación y relajarnos un rato. El Sábado cuando se de por concluido todo nos volvemos, o sea que como mucho a las 18 h esperamos tener sendas posaderas en el vehículo. Por lo demás el Viernes noche si se hace algo en petit o gran comité contar con nosotros. Ya vamos ultimando...

    Tengo ganas de darte un fuerte abrazo bribonzuelo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar