Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

Creo que ya he conseguido apuntarme...

Ver mensaje de Esther Mañez

O al menos eso dice el extracto de mi tarjeta. Por cierto, me parece una gran idea poder apuntarse sólo el sábado.

De nuevo gracias... por nada ;-)

Por cierto, ¿se sabe algo del comentario que colgué sobre Oriol Balaguer? ¿Podéis recuperarlo o he de volver a escribirlo? A ver si tienes un momento y me contestas a mi e-mail de la semana pasada.

Saludos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Francescf

Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

Ver mensaje de Francescf

Me parece que nos vamos a ver en Penedés, mucho me temo que voy a tener que ir ¡con la pereza que da, ir de bodegas, vinos, amigos! en fin la obligación antes que el disfrute!!!.

Thanks.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

¡Lo conseguiste!!!!

Ver mensaje de Jeronimo

Ya estamos apuntados y parece que compartiremos techo (que no paredes ni otros elementos del mobiliario ;-)

¡Qué ganas tengo de darte ese gran abrazo que te debo desde el sábado!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar