Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema
Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema
Ver mensaje de VeremaYa tenemos el decantador Cabernet Riedel del premio, aquí en casa, recien llegado, sano y salvo!
Muchas gracias por el detallazo! :-)
Saludos
ex vite vita.
Re: Bueeeeeno
Ver mensaje de Jose ContrerasCon el pecho caido y la frente despejada que va a ser sino un monstruo
Ver mensaje de JaviValenciaAh, pero vienes? Qué bien! Yo ya estoy apuntado. Nos vemos entonces en el Penedés :-P (a ver si cuela)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Hola a tod@s! Los que queréis venir al próximo Encuentro de Foreros y no os habéis decidido todavía quedan muy pocas plazas, y como no queremos que os quedéis sin venir que os sirva de recordatorio... ¡¡Vamos!!
Podéis consultar aquí el programa del Encuentro de Foreros
Ver mensaje de Obiwan FerranPues nos vemos todos.
Manu y yo hemos reservado en el hotel Domo.
Ver mensaje de JeronimoSeguro que en el hotel Domo??? A ver si luego va a ser que no, que eres un liante de cohones :-P Viernes y sábado o sólo viernes? Venís solos o acompañados? Ya me dirás.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranSi, allí vamos con ganas de dar guerra!!!
Ah, y por cierto, iremos al Domo pese algún que otro chisgarabís ;-)
PD; entre las 14 y las 15 estaremos por allí, o sea que si te apetece tomar un vino antes de la batalla ya sabes...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.