Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema
Ojo, plural
Ver mensaje de Obiwan Ferran¡Vamos los dos!!!!
Que yo a Javi no le dejo suelto con vosotros, que me lo pervertís ;-))))
Como no veo a Manu por aquí
Ver mensaje de JeronimoTransmítele que también le debemos a él un fuerte abrazo y que se lo daremos en octubre a no ser que aterricéis en Valencia antes :D
Me alegro mucho
Ver mensaje de FrancescfTe podremos poner cara y agradecerte en persona el brindis del sábado.
Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema
Ver mensaje de JaviValenciaY que le pasa a ese?
Re: Como no veo a Manu por aquí
Ver mensaje de Mara FunesNo lo dudes.
Re: Ojo, plural
Ver mensaje de Mara FunesQué dices!!! Y que le ha pasado al valenciano ese que decía nosequé de sus principios y todo eso, que si no vendría nunca... en fin, es que nunca puedes decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :-D Me alegro un montón de que nos veamos por allí. Aunque espero veros antes este verano. Besos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
????????????
Ver mensaje de JaviValenciaEin????? No me estarás tomando el pelo, no? O eso o te has hecho marxista (pero no de Karl, sino de Groucho).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Resultado Sorteo participantes en el hilo de posibles sedes del Encuentro de Foreros
Ver mensaje de VeremaLlegado a casa el Decantador...Precioso, de proporciones muy adecuadas, y de finísimo cristal.
Gracias de todo corazón...
JACS