Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ojo, plural

Ver mensaje de Mara Funes

Qué dices!!! Y que le ha pasado al valenciano ese que decía nosequé de sus principios y todo eso, que si no vendría nunca... en fin, es que nunca puedes decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :-D Me alegro un montón de que nos veamos por allí. Aunque espero veros antes este verano. Besos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JACS
    en respuesta a Verema

Re: Resultado Sorteo participantes en el hilo de posibles sedes del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Verema

Llegado a casa el Decantador...Precioso, de proporciones muy adecuadas, y de finísimo cristal.

Gracias de todo corazón...

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar