Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    #1
    Verema

    Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Estimados forer@s: Como ya os habíamos informado, las fechas del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema.com serán los días 5 y 6 de octubre de 2012. El Encuentro de Foreros se desarrollará este año en Cataluña y, más concretamente, en la zona del Penedés. Las sedes que nos acogerán serán: Viernes 5 tarde/noche: Jean Leon Sábado 6 mañana: Instalaciones de Bodegas Torres en Pacs del Penedès y Bodega Waltraud La comida del sábado se realizará en el Restaurante Mas Rabell, propiedad del Grupo Torres, con el chef Sergi Millet al mando de los fogones. En unos días os informaremos del programa completo, con muchos más detalles y de los alojamientos con los que vamos a pactar precios especiales. Los desplazamientos desde el hotel que decidamos elegir como sede para el alojamiento hasta las bodegas se realizará en autobús. Todos aquell@s que estéis interesados en participar en este próximo Encuentro de Foreros estad atentos a las próximas noticias ya que las plazas, como siempre, sabéis que estarán limitadas. Los socios del Club Verema dispondrán de una serie de ventajas. Esperamos que las feches y sedes de este año sean de vuestro agrado. ¡Esperamos un gran 11º Encuentro de Foreros!

    Programa del Encuentro de Foreros Verema 2011

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Verema

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues vamos reservando esas fechas, para ir para Cataluña, una buena ocasión para organizar un buen viaje...

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es difícil encajar todo en tan poco tiempo pero yo creo que el nivel de las bodegas y espacios que vamos a visitar y, sobre todo, la cantidad de vinos que vamos a catar, incluyendo un buen panorama de los vinos del continente americano del grupo Torres, es de lujo.

    De todas formas, si alguien quiere adelantar o retrasar su viaje y visitar alguna bodega de cava de la zona, lo tiene fenomenal estando hospedado en Vilafranca.

    #6
    terili

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Muy muy buena pinta... Lo malo es que personalmente no las tengo todas de poder acudir este año. Se hará lo que se pueda.

    #8
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, bueno, conozco la bodega, el restaurante , y os puedo decir que están pero que muy bien, y si la generosidad con la qe siempre tratan a los invitados la unimos al cartel de ir de la mano de VERAMA, os puedo asegurar que va a ser un fin se semana de lujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar