A propósito de los vinos Ambiz, con uva malvar, de Madrid... y su éxito en la cata de elmundo

11 respuestas
    #9
    Simi
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: A propósito de los vinos Ambiz, con uva malvar, de Madrid... y su éxito en la cata de elmundo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    He leido el reportaje y la verdad que me encantaría probar sus vinos y poder conocerlos.

    #10
    Uvatinta

    Re: A propósito de los vinos Ambiz, con uva malvar, de Madrid... y su éxito en la cata de elmundo

    Buenas tardes y gracias por el interés compañeros. Bueno, me presento: soy Juan, uno de los socios de Vinos Ambiz.
    Si alguien esta interesado en hacernos una visita que me mande un privado. Una vez más, gracias por el interés, esperamos no decepcionar!!!
    UN saludo

    #11
    Fabio Bartolomei

    Re: A propósito de los vinos Ambiz, con uva malvar, de Madrid... y su éxito en la cata de elmundo

    Hola tod@s, disculpar que he tardado tanto en contestar - Alfredo me acaba de avisar que existía este foro!!! Tanto yo como Juan estaríamos encantados de recibiros en la bodega y/o viñedo y de catar nuestros vinos allí juntos. Solo tenéis que escribirme un correo a enestoslugares 'arroba' gmail.com para quedar un día.
    Todavía no comercializamos los vinos así que no los vais a encontrar en ninguna parte en Madrid!!!
    Muchas gracias por el interés en nuestros vinos. estamos muy agradecidos - y sorprendidos por lo de la cata a ciegas del mundovino! Fabio

    #12
    Pibe2000es
    en respuesta a Fabio Bartolomei

    Re: A propósito de los vinos Ambiz, con uva malvar, de Madrid... y su éxito en la cata de elmundo

    Ver mensaje de Fabio Bartolomei

    Pues enhorabuena por los resultados de la cata. La verdad tengo ganas de probar esos vinos tan personales... tienen una pinta atrayente. Ojalá pueda pasar por Madrid...

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar