Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

    #76
    ramico
    en respuesta a pepecano

    Re: En breve informamos de zona y sedes

    Ver mensaje de pepecano

    Ya me gustaría, pero siempre se ha buscado una polivalencia de vinos en las bodegas de los encuentros. O por lo menos siempre ha sido esa la norma.

    #77
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

    Ver mensaje de pepecano

    Y no se si cambiar Yllera por Pradorey o por el C.R.D.O Rueda, y que conste que tengo buena relación con las bodegasvque he dicho y no he hablado con ninguna, malpensao,

    #78
    _Guillermo_

    Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

    Bueno, yo no es que frecuente mucho los encuentros de Verema, pero si hay un sorteo de vinos mi deber es participar...voto por D,O, Rueda, con visitas a Yllera, la nueva bodega de Marqués de Riscal, o cualquier otra de grupo empresarial.
    Ya veremos...!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #80
    manubcn
    en respuesta a ramico

    Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

    Ver mensaje de ramico

    Solos ??, que va Ramón, que yo me apunto a todo lo bueno ( eh Jero ? ) y esa propuesta es muy, pero que muy buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar