Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo , yo depende de donde sea , me hago una idea ,.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #58
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

    Ver mensaje de Kintiman

    Si pero después del sur , si se hace cerca mejor , que los encuentros de verema , son mas de gente que sabéis de vino , ya se que puede ir todo el mundo , pero si es cerca , me da menos pereza , otra cosa es si se hace algo de restauranteros , hay ya se que es una reunión de tragones , aunque el vino también sea protagonista , por cierto no te he visto por el hilo de restauarnteros , y tu tienes lo mejor de los dos mundos , tragon y vinero , besos , para la parienta y un saludo pa ti.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    1
    #62
    Jose Contreras

    En breve informamos de zona y sedes

    Hay gente que se ha aproximado muchisimo, casi, casi, se ha quemado; y otros os habéis alejado más de 1000 km :-)

    El martes o miércoles informaremos de las sedes así que todavía tenéis un par de días para seguir especulando y participar en el sorteo.

    1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar