Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

manubcn

Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

Priorato ?, por la pista de la distancia y porque no se puede aterrizar. No estaría nada mal.

Mara Funes
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Pues la verdad es que yo sólo he estado una vez en Málaga y de paso, pero me parece que en otoño tiene que ser un sitio muy agradable y vitivinícolamente hablando, es una provincia muy inquieta donde se están haciendo cosas muy interesantes.

Un abrazo, Manu,

Mara Funes
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

La verdad es que el Priorato es de las zonas que más interés me suscitan para conocer "in-situ" Con o sin Encuentro, espero hacerlo pronto

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

Re: En breve informamos de zona y sedes

Ver mensaje de Jose Contreras

Tambien es verdad! Qué bueno! Ni La Mancha ni Castellon ni Reus o Gerona. En fin, es que a mi sacarme de mis terrazas volcánicas o schiefer terrassen...Ya veremos. Lanzarote está muy bien. Ni se me habia ocurrido la sudafrica del Duero, todo sea por el vino.

@Malditovino

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me gusta tu propuesta, y añadiria visitar Castellroig o caves Llopart.
    Y la fecha creo que cae durante el "cavatast".

Llarga vida als vins!

Yo creo que sera Toro. Que es una pasada y hay bodegas que trabajan muy bien...

Llarga vida als vins!

1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar