Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

manubcn

Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

Priorato ?, por la pista de la distancia y porque no se puede aterrizar. No estaría nada mal.

Mara Funes
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Pues la verdad es que yo sólo he estado una vez en Málaga y de paso, pero me parece que en otoño tiene que ser un sitio muy agradable y vitivinícolamente hablando, es una provincia muy inquieta donde se están haciendo cosas muy interesantes.

Un abrazo, Manu,

Mara Funes
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

La verdad es que el Priorato es de las zonas que más interés me suscitan para conocer "in-situ" Con o sin Encuentro, espero hacerlo pronto

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

Re: En breve informamos de zona y sedes

Ver mensaje de Jose Contreras

Tambien es verdad! Qué bueno! Ni La Mancha ni Castellon ni Reus o Gerona. En fin, es que a mi sacarme de mis terrazas volcánicas o schiefer terrassen...Ya veremos. Lanzarote está muy bien. Ni se me habia ocurrido la sudafrica del Duero, todo sea por el vino.

@Malditovino

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me gusta tu propuesta, y añadiria visitar Castellroig o caves Llopart.
    Y la fecha creo que cae durante el "cavatast".

Llarga vida als vins!

Yo creo que sera Toro. Que es una pasada y hay bodegas que trabajan muy bien...

Llarga vida als vins!

1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar