Vino Louro do Bolo- Godello

12 respuestas
    #9
    Pacog
    en respuesta a Filo

    Re: Vino Louro do Bolo- Godello

    Ver mensaje de Filo

    Yo añado dos de Monterrei que andan por los 5 euros:

    Crego e Monaguillo

    ladairo

    son bastante comerciales pero cómo vino de Diario están muy bien.

    #10
    Filo

    Re: Vino Louro do Bolo- Godello

    Gracias a todos. Creo que con todos estos tengo para una buena temporada

    #11
    Pyafm
    en respuesta a Filo

    Re: Vino Louro do Bolo- Godello

    Ver mensaje de Filo

    Solo ratificar lo que te han dicho.Me gusta mucho esta variedad de uva EMHO,mejor la zona de Valdeorras ,que la del Bierzo.He probado muchas marcas.Si quieres algo mas barato que el Lauro..Gaba do Xil godello 2011 lo puedes encontrar sobre 8-8,5 Euros .Es uno de mis blancos de diario.Y como bien te han dicho Montenovo es la opcion mas economica(alrededor de 7 eur),pero tambien baja algo la calidad..

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Filo

    Re: Vino Louro do Bolo- Godello

    Ver mensaje de Filo

    Uno que no falla y ademas lo tienes en todas partes es Enate 234 y esta sobre los 7,5 €.. Menos de 7-8 euros no se me ocurre gran cosa que puedas encontrar con facilidad en un Carrefour o similares.
    Hombre¡¡¡ siempre te queda el Barbadillo .. je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar