La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

14 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a javierm

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de javierm

    La del 2010 fué la 6ª Feria, de acuerdo. Lo acabo de ver en internet. Yo asistí a las 4 primeras hasta la del año 2004 incluida, compruebo que han estado varios años sin feria, pues la del 2005 que fué la V. Feria a la que pensaba asistir pero me fué imposible por el fallecimiento de un familiar muy allegado.
    Han transcurrido 5 años hasta la VI celebrada en el 2010. Con lo cual se puede deducir que han estado varios años sin celebrar nada. Como el rio Guadiana, en un tramo ves rio y en otro está bajo tierra. Asi parece ser que ha sucedido con Vintoro o como la quieran llamar ahora. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    javierm
    en respuesta a jacomur

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de jacomur

    Vintoro se celebro en 6 ocasiones, del 2003 al 2006 consecutivamente y luego cada dos años (2008 y 2010) http://www.vintoro.com/vintoro/ferias-anteriores
    A pesar de ser una excelente feria, el problema es que no todas las bodegas participaban, ya que no estaba organizada por la DO sino por Fomentoro, una asociacion que esta constituida solo por una parte de las bodegas de Toro. Ademas tampoco asistia mucha gente de fuera de Toro y no era muy rentable desde el punto de vista comercial.
    A ver si estos problemillas se resuelven con esta feria y asi se asegura su continuidad! lo de poner autobuses esta muy bien, aunque no anuncian la hora del regreso. Habra que enterarse.
    Un saludo jacomur y espero que nos encontremos alli.

    #11
    jacomur
    en respuesta a javierm

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de javierm

    Fomentoro, Vintoro, ¡Qué más dá!. Lo cierto es que el sábado día 16 estaré allí probando vinos y acompañado de un veremero de pro y con predicamento en Zamora. Con suerte coincidimos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    jacomur
    en respuesta a javierm

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de javierm

    Ya tengo el programa y ¡Qué programa!. Vamos, que igual adelantamos el día de salida de Cantabria. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Toro-Zamora un gran programa con el vino de fondo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo, sí me animo a ir. El programa y los actos organizados merecen la pena. El marco, la ciudad de Toro, es un conglomerado de arte. Su colegiata, sus palacios, sus conventos, sus iglesias, sus vistas desde el rio Duero, sus calles con buenos bares llenos de exquisitas tapas y qué vinos...Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar