La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

14 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Os pego este articulo que hace un avance de todo lo que se a "montar" con tal motivo, creo que es una buena oportunidad ahora que van desapareciendo otrs ferias como Riberexpo, la jerezana etc..

    http://www.elnortedecastilla.es/20120529/local/toro-celebra-feria-vino-201205292038.html

    Muchos sabeis, tengo buena relacion con Zamora, yo pienso acudir aunque sea solo un dia y en cuanto tenga mas informacion del programa, os lo pegaré.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Pacog
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si es verdad que dura hasta el 18 que es Lunes igual me paso a ver qué hay, al ser la primera supongo que habrá cosas interesantes...

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vaya suerte he tenido!! Voy a estar en Toro el fin de semana del 15 al 17 de junio así que aprovechare para probar todos los vinos que pueda con buenos pinchos del concurso también.

    Saludos!!

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pacog

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de Pacog

    Supongo que el lunes será el dia del profesional.

    Mañana llamare a la bodega con la cual tengo mas confianza y me enteraré del programa si esta ya finalizado, pues por el articulo esta aun confecionandose.

    Colgare lo que sea de interes.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Ha resurgido de nuevo la antigua Vintoro?. Me parece muy bién. Era una magnífica feria que se celebraba en la ciudad de Toro y ubicada en un palacio de estilo renacentista, pero por problemas entre bodegas, Ayuntamiento de Toro y Consejo Regulador se dejó de celebrar. La última feria fué en el año 2002. Asistí a todas las ferias, asi que a esta habrá que ir con "gran sacrificio". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    javierm
    en respuesta a jacomur

    Re: La DO Toro celebra la I Feria del Vino, del 13 al 18 de junio, con motivo de su XXV aniversario

    Ver mensaje de jacomur

    Pues si, una pena que desapareciera Vintoro, nosotros tambien hemos estado en casi todas (pero la ultima fue en 2010). Y seguramente intentaremos asistir a esta nueva Feria del Vino. a ver si nos vemos por alli!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar