Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

24 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

    Al igual que en los últimos años, la D.O. Rueda nos ha confiado la organización de las presentaciones del Consejo en las ciudades de Granada y Murcia los próximos días 4 y 5 de junio respectivamente.

    ¿Algún forero de la zona se quiere apuntar?. Poneos en contacto con Esther Máñez en el mail [email protected]

    Aquí disponéis de toda la información: Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hombre Vicente, mañana tienes una presentación de la DO Jumilla “Los vinos de La Roja” la titulan, jeje. Yo ya estoy mayor para catar tintos de Jumilla con 200º a la sombra, pero si te apetece acercarte creo que es en el Miguel Angel…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para la de Jumilla ya tengo invitación, en efecto es en el Miguel Angel. Mañana me hago un maratón, primero Jumilla y después vertical de Numanthia. ¿Quien dijo miedo? Si sobrevivo ya lo contaré.
    De todas maneras los rueda entran mejor con estas calores.

    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar