Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

24 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia

Ver mensaje de Jose Contreras

Ah, pues, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" (tierra de Ruedas...) y que mi vecino río Mundo (un espectáculo de río, por cierto; quien lo haya visto dará fe) y sus aguas - y otras- son , precisamente, las principales tributarias del Segura (y este si pasa por Murcia) digo yo... que habrá que darse una vueltecica por la capital del idem, para ver que se cuece por allí.

Mañana, d.m., nos "veremos"
    Un saludo.

P.D: Entiendo más bien poco, por no decir casi nada, de vinos, pero de Ruedas, creo me "defiendo". El otro día, copeando en la barra de un rest., me pusieron uno de ellos, un "Corbata" 2011, bastante discretito... (Me preguntaron por él y tuve que "estar al quite" raudo. poco pude lucirme) Y es que los Rueda han "crecido" tanto que ya salen, sin previo aviso, de cualquier esquina, como este "ruedecilla" que menciono.
    Menos mal que sé que los de mañana estarán a "otra" altura muy diferente. Gracias por la oportunité.

Mara Funes

A ver si os acercáis por El Escorial

Anécdota de ayer en una terraza de esa localidad;

Degustando un atractivo vino blanco que aunque no había sido identificado previamente estaba claro que era un verdejo con alguna otra uva en menor porcentaje, preguntamos a la camarera por su nombre; la respuesta fue:

-Rueda

Le comentamos que ésa era la zona de origen y le insistimos que por favor nos dijera el nombre:

-Verdejo- responde.

Ya teníamos el nombre completo:

Rueda de nombre, Verdejo de apellido

Le dijimos: -No te preocupes cuando paguemos en la barra nos enseñas la botella... ;-)

Lo que está claro es que el nombre Rueda era para ella lo más importante por lo que algo deben de estar haciendo bien en la D.O. ¿verdad?

Vosotros también organizando este tipo de eventos que acercan el vino a profesionales y aficionados.

Saludos,

Mara

Liron

Mala suerte total.
    Con las invitaciones impresas desde hace días, esta tarde mi hermano y yo ibamos a asistir a la presentación de la DO Rueda en Murcia pero, ohhh, el querido virus del estómago ha venido a visitarme esta mañana.
    Cuando ha llegado el mensajero con mi paquetito con las 6 botellas de Riscal (que también ah sido esta mañana) casi me pilla de camino al wc de mi casa. Por la cara que ha puesto al verme creo que se ha olido algo (nunca mejor dicho).
    En fin, una pena, otro año será.

schivas
    en respuesta a Liron

Ver mensaje de Liron

Pues fue una lastma Liron porque el evento lo merecia, estupenda la direccion/ejecucion del evento por parte del equipo de verema (Jose y Esther nos hicieron sentir como en casa) y tambien a pedir de boca las bodegas que acudieron con toda su artilleria y mucha paciencia para contarnos esos detalles que los hacen singulares. Por ideas claras, niveles de calidad en sus mas humildes y personalidad en sus vinos top elegir Rueda resulta una garantia.

JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

Re: A ver si os acercáis por El Escorial

Ver mensaje de Mara Funes

Una anécdota divertida a la par que triste, porque da a entender el bajo nivel de muchos locales que no tienen ni idea de lo que ofrecen a los clientes.

Bsts!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar