La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

45 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    chini
    en respuesta a Vvidlan

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Esta claro que tal y como esta el mundo, todo es una guerra de supervivencia....Pero de esa forma tambien perdera adicto no?

    Saludos tocayo !

    ........chini........

    #34
    Vvidlan
    en respuesta a chini

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de chini

    Cuando yo compraba la Guía Peñín (normalmente me la regalaban por Reyes), no tenía mucha idea ni de redes sociales ni estaba al tanto de del mundillo del vino. Creo que aún hay mucha gente así, a la que no conviene abrir los ojos, o a los que no les interesa abrirlos.
    Hay mucha gente para la que la Guía es una referencia a la hora de comprar, y están satisfechos con lo que les recomiendan. ¿Para que darles más información de la que necesitan?
    Saludos
    Vicente

    #35
    chini
    en respuesta a Vvidlan

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Has puesto un claro ejemplo de una mas que posible razon por la que no les interese que la gente conozca esta web, para ellos debe ser como tirarse piedras sobre su propio tejado el publicitar a Verema.

    ........chini........

    #36
    Jupiter
    en respuesta a ekik

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de ekik

    Me parece que andan buscando que se hable de ellos, lo mejor a palabras n..... oídos sordos.
    Creo que es un error hacerles publicidad gratuita, buena o mala.

    #37
    JaviValencia
    en respuesta a ekik

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de ekik

    Acaso tiene que importarle a Verema el haber estado o no incluida en esta lista? Lo que tiene que preocuparle a Verema es lo que opinan los miles de usuarios participantes que son los que al fin y al cabo han hecho que Verema sea lo que es hoy en día, y eso no lo habría conseguido sin todos y cada uno de los granitos de arena que cada uno de nosotros en menor o mayor medida hemos puesto. A mi me interesa todo lo que sea la difusión del vino, y considero que la Guía Peñin también está poniendo de su parte y me parece que están haciendo las cosas muy bien. Me parece digno de elogio que Victoria Lara haya entrado a dar explicaciones, algo que no tenia la obligación de hacer, y haberlo hecho da a entender la dimensión que tiene Verema actualmente.

    Dejémonos de minucias y disfrutemos del vino.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    3
    #38
    lair75

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    ¿Es buen momento para recordar que en la Guía Peñín escrita se recomienda verema?, no recuerdo si en la última lo hace, pero en las anteriores en todas se nombra.

    1
    #39
    Xgby
    en respuesta a lair75

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de lair75

    Me he leido todo el post y no he entendido nada.
    Pienso que por algunas cosas de interpretacion, la guia Penin no ha recomendado Verema.
    La Community Manager ha cometido dos errores, uno presentarse con ese nombre, nunca habia oido ese titulo.
    Segundo intentar explicarlo con tecnicismos, lo mejor hubiera sido disculparse, es decir explicar el por que y en la proxima edicion, poner a a Verema donde corresponde.
    La reaccion contra ella, un poco agresiva, quizas a la chica le falte experiencia pero ella hace eso tan tipico espanyol de no reconocer nunca la culpa de nada.

    1
    #40
    lair75
    en respuesta a Xgby

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Xgby

    Pues lo de CM está ya muy extendido.

    Yo creo que tampoco hay que buscarle tres pies al gato y buscar ninguneos, que creo, peor se trata en general a las guías en verema, que viceversa.

    La explicación -que en otros casos se agradece, no sé porque se tiene que atacar hoy así-, es una media verdad, pero tampoco está obligada -y casi ni debe- a decir, que el artículo de marras es más de autobombo y publicidad del grupo (porque intuyo que van por ahí los tiros), que algo de calado.

    Sobrerreacciones everywhere.

    Y repito, verema en todas las guías Peñín aparece y como una comunidad destacada, vamos, qeu la pone en buen lugar.

    1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar