La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

45 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Jonatan

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Vaya, menos mal, pensaba que yo era el único que estaba flipando con toda esta reacción que me ha parecido desmesurada....

    1
    #42
    Xgby
    en respuesta a lair75

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de lair75

    Fijate Lair que yo no lo he oido nunca.
    Y que hace una CM? y cual es el equivalente en espanyol?
    Vale, ya lo he leido en Wikepedia!!!!
    Nunca en mi vida he conocido a una community Manager.

    #43
    lair75
    en respuesta a Xgby

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Xgby

    Tampoco estoy muy puesto, pero simplificando mucho, sería un relaciones públicas online, y en según que casos, cuanto más desapercibido se pase, mejor, de ahí que no sea una figura que se airee.

    #44
    Xgby
    en respuesta a lair75

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de lair75

    Gracias por la respuesta. Si que habia oido que hay gente de companyias grandes mirando por Internet a ver que se dice de sus productos.
    Lo que pasa que a la gente le gustan los titulos.
    La pobre chica hubiera quedado mejor diciendo que soy del departamento de comunicacion o relaciones publicas.
    Espero que todos los ataques vertidos aqui, no le hayan afectado la auto estima (self steem), lo pongo en ingles, pa que no se note que soy de pueblo!

    #45
    Garranxa
    en respuesta a Xgby

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Xgby

    Y qué sueldo medio decían por ahí que cobran esas CM? a ver jesú!!!que me entere yo...
    >>;(

    #46
    ancc
    en respuesta a Jonatan

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Jonatan

    Yo tampoco acabo de entender tanto cachondeito con lo de community manager, si la chica es CM pues se presenta como tal, si fuera cocinera, se presentaría como cocinera, vamos digo yo. Con las nuevas tecnologías aparecen nuevas posiciones y CM es una de ellas, y si, anglosajon, como penalty, corner........
    Lo que ya no acabo de entender, es su explicación de porque Verema no sale en la Guia, no comprendo su explicación, pero bueno, que salga a dar explicaciones (aunque no se entiendan), también hay que valorarlo, no?

    #47
    Jose Contreras

    Este tema queda zanjado

    Creemos que los foreros que querían opinar sobre este tema, ya han tenido la oportunidad de hacerlo. Por nuestra parte, nos hemos puesto en contacto con responsables de la Guía Peñin y si bien reconocen y entienden que pudiéramos sentirnos molestos al no hablar de Verema en ese artículo, ya fuera reconociéndola como Red Social, como Comunidad Virtual o cualquier otro sustantivo que se le quiera poner a nuestra web, no es menos cierto que consideran que algunos comentarios que se han vertido sobre una persona de su equipo (y por extensión a toda la Guía Peñín) que entró en nuestra web con el único objetivo de intentar explicarse, tampoco es que hayan sido demasiado "elegantes" que digamos y que si no han vuelto a participar en este hilo ha sido únicamente por no seguir creando polémica.

    Desde hace ya mucho tiempo la relación del equpo de Verema.com y los responsables de la Guía Peñin son buenas y así pretendemos que sigan siendo. Por tanto, por nuestar parte damos por zanjado este tema y pasamos a cerrar este hilo de mensajes.

    1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar