La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

45 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Javier46

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Javier46

    Si te parece bien, no gasto ni una palabra más y suscribo las tuyas al completo. En menudo berenjenal se ha metido para dar una "explicación", que no se la cree ni ella. Hago mías también las palabras de Dani. Me voy a consultar la guía Tontin.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    JACS
    en respuesta a Guía Peñín

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Guía Peñín

    Uell, titi, yo soy el komiuniti manayer de mi casa, y yo tengo redes sociales por las escaleras de mi txalét, porke yo bibo en txalet, y yá tá...

    Guía significa guiar, y tu guía no guía...entonces, no es guía....es "tonte...guía"....

    Y los binos de tu guía no me guían....pero el otro día unos los bebebían...y se ge...ían y se partían de guisa...Lo mismo que me ha pasado al leer lo que una community manager puede decir pa yenar el espediente...

    Hala, ALE-GUÍA PAL CUERPO/BODY....YEAHHHHHH

    ARBOL GENEALOGICO DEL COMMUNITY MANAGER

    ESTE VA TAMBIÉN COMO P.... AL CU...

    ESTE VA TAMBIÉN COMO P.... AL CU...

    #20
    JoanF

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Bueno... esto es sintomático... de la credibilidad de Verema y la credibilidad del susodicho....

    Y no me caso con nadie! :^)

    Salut!

    Joan

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Pero habéis pagao?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que deben la luz...........Como no es una red social ........ o si que lo eran? No sé, tanto manager me nubla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar