Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

31 respuestas
    #18
    AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

    Re: Estoy preocupado

    Ver mensaje de JoanPena

    Respeto totalmente tu opinión, pero de eso a decir que lo pruebo ahora y es un ";infanticio";, y hay que guardarlo 10 o 15 años.

    Nos vamos de la niñez pura y dura a la vejez consolidada, por supuesto lo de niñez (infanticido es un termino que detesto), sera para ti, para mi ya esta en los 25-30 años (edad responsable y madura), y por supuesto lo de la vejez también es relativo.

    Aunque supongo que me diras, que por el camino de la niñez a la vejez, te bebes unas cuantas botellas, para ver como va evolucionando.

    Pues totalmente de acuerdo, yo opino que cada cual debe bebérselo como le de la REAL GANA, y entonces es cuando le sacará el mayor partido al vino, o por lo menos eso pensara quien lo ha disfrutado.

    Un saludo y a beber Alión para ser un campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Nooooo...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Para ese evento, Camblor tendría que estar libre de la cocina. Contrataría a Thomas Keller, o algueine por el estilo, para encargarse del cocinamiento, y como DJ quizás a DJ Jazzy Jeff para una tanda, a Kaskade, Mark Fariña, Derrick Cartero, porque son del patio, a Masters At Work para la otra, y para el after hours del evento a Thievery Corporation.

    Claro, el evento nos quedaría bonito como antesala a las Olimpiadas del 2012, si se dieran en NYC... Primero las olimpiadas bacanales, y luego que venga lo otro, que es más aburrido...

    Y ahora voy a prepararme. Esta noche tenemos de visita la gran Robin Garr y le vamo a montar un descalabro de magnums en cierto restaurantillo muy coqueto del vecino territorio de Brooklyn.

    M.

    #23
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Esos serán ocmo los del...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Esos independientes serán como los del NPG Music Club de Prince. Se ofrecerán lotes de entradas en asientos ";premium"; y paquetes que incluyan limosinas al evento, after-parties y el diablo y su hermana.:-)

    M.

    #24
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

    Re: dios mío!!!

    Ver mensaje de MCamblor

    No será verdad eso de que conoces a Jazzy Jeff, ¿¿¿no??? El mismo de Jazzy Jeff & The Fresh Prince? ¿El Jazz al que el tío Phil tiraba por la puerta trasera de su casa? Jo, tío, ahora sí que me has impresionado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar