Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

31 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a JoanPena

    Pues gracias...

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues gracias mil, Joan, por esa generosísima oferta. Aunque me apetece más aparecérteme por allá en una de estas y lo probamos juntos, ¿vale?

    Yo ahora mismo difiero todo juicio de un vino por encima de otro entre el Olivo y el SJM. Es que hay tanta fruta primaria que no deja ver (sólo intuir, si eso) nada más, que hay que esperar a que el tiempo obre. Eso sí, ambos son vinos dei mpecable estructura. En mi nota de cata sobre el Olivo 2001 (parte del próximo capítulo de mis crónicas riojanas, que aparecerá pronto, me imagio) pongo que es como un cachorro de san bernardo, inconsciente de su propio poderío, que viene a lamerte la cara y te tumba al suelo por su peso. Ese es otro que hay que dejar crecer, para que el tiempo en botella lo enseñe a controlarse...:-)

    M.

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    La evolucion del Seleccion Jesus Madrazo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy de acuerdo con Nuria en que somos impetuosos pero ahora con el Seleccion ...ya lo hemos arreglado. A parte de lo que cada uno tenemos guardado...para olvidarlo y que nos permita ver ese vinazo en unos años...tenemos una cajita de 12 botellas para realizar infanticidios en los proximos 10 año y como dice Paco poder escribir la historia completa en la evolucion de este maravilloso vino. Asi cuando terminemos la caja de la peña sera el momento quizas de quitar el polvo a nuestras botellas y empezar a soñar catando probablemente una obra maestra en su momento de maxima expresion.

    Os iremos informando.....::-))

    Joan Pena

    A parte la seccion de vinos catados de verema fue creado para eso ...pare escribir en ella la vida de un vino en el pasar de los años...

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

    Re: Estoy preocupado

    Ver mensaje de JoanPena

    Sera verdad lo que me comentó, hace unos meses, un viejo y sabio ";hacedor"; de vinos, que ha hecho vino en varias regiones y que ademas de su sapiencia vinícola, la tiene intelectual. Este hombre me comento textualmente:
    ";Hijo mio ten siempre presente, que esto del vino va por modas, antes gustaba el Rioja, (lógicamente el clásico el único que existia), después con Alejandro Fernandez y Ribera del Duero, apoyados por Parker, llego la moda de los vinos modernos, y ahora o dentro de poco volverá la de los vinos clásicos.";

    Leyendo este foro, aqui ya ha llegado la ";fiebre"; de los vinos clásicos, a todo el mundo le gustan ahora con varios años de más. Pues vuestro problema es que vais a necesitar mucho espacio para almacenamiento, pero eso sí, de momento vais a la moda.

    Aunque lógicamente si todo el mundo va de traje, me tendre que quitar los vaqueros, para no ir en contra de todos.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    JoanPena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Estoy preocupado

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que el vino hay que catarlo en su juventud, en la adolescencia , en la madurez y poruqe no ver cuan bueno puede llegar a estar en su vejez...solo de esta forma podras explicar alguin dia lo que ese vino fue.

    Joan Pena

    #16
    Jmmra
    en respuesta a MCamblor

    Proxima cata ..¿encuentro??

    Ver mensaje de MCamblor

    Por qué no en la gran Manzana a partir de octubre de 2011 que los chavales habrán cumplido ya sus 10 añitos y podamos observar como van cayendo.....( en la copa), pero soo como aperitiv chez Camblor !!

    Se inicia la inscripción de Peñas...o no queríais globalización ? pues catemos allá.

    Give Peace a Chance
    John Lennon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar