¿Una única D.O. valenciana?

52 respuestas
    #25
    Leiva
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Una única D.O. valenciana? pepe lo has clavado

    Ver mensaje de G-M.

    Como se nota cuando habla de un ,tema ,una persona comprometida en el mismo creo que has zanjado el tema ,tanto hablar de terruño , defender la variedad autoctona ,y leches y ahora resulta que
    la solucion era ir a una hay que j o d e r s e .

    En fin ,el martes estuve en alfaz del pi y como es logico no queda santa rosa,loco por que llegue final de julio ,el merlot monastrell rico y curioso.

    grande pepe y sus vinos

    #26
    Smiorgan
    en respuesta a Pepe Mendoza

    Re: ¿Una única D.O. valenciana?

    Ver mensaje de Pepe Mendoza

    Totalmente de acuerdo, Pepe. Diferenciación, originalidad e identidad. Eso hay que buscar.
    Por eso digo que, si los mediocres quieren una marca genérica, que se la den, y que os dejen a los demás luchar por lo vuestro.
    Que la Consellería sea sensible? Hombre, sensible a que les metan los dedos en un enchufe puede ser, a otras cosas ni lo pienses por un momento.
    Saludos.

    #27
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Pepe Mendoza

    Re: ¿Una única D.O. valenciana?

    Ver mensaje de Pepe Mendoza

    Los señores de la guerra, los señores del agua, del petróleo, de las armas , etc y porque no los señores del vino, estos son los del paraguas, los que compran graneles a peo puta y marcan el preu de la uva, y de paso convertir todo esto en el nuevo dorado de 20.000 kilos hectárea, pero todo esto esta bien, pero debe quedar bien claro, que para entrar en la casa de tu vecino, como mínimo debes de pedirle permiso, Valencia no le dice a Alicante si quiere subir a ese viaje, todo esto como dicen en mi pueblo a la tragalá, en fin, seguiremos trabajando, campo, campo y mas campo, salud

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Una única D.O. valenciana?

    Ver mensaje de G-M.

    Perdona que te modifique el texto Aurelio, pero yo diría un poco más: como consumidor español cuantas más zonas mejor. El problema es para los consumidores de fuera, que seguramente les dices Utiel-Requena y no les suena de nada. De todas formas, el problema de ventas fuera es mucho más profundo que un simple nombre. Cuantas DO hay en el Loira o en Burdeos por ejemplo?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Leiva
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Una única D.O. valenciana? pepe lo has clavado

    Ver mensaje de G-M.

    Si,eso esta claro no iba por ti. Se te entiende a la primera el tema es
    Que me ha encantado la respuesta final de Mendoza ,trinchera leches y demasíado educado es

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar