La sala russafa, cata de vino en una obra de teatro

5 respuestas
    #1
    Fany Blue

    La sala russafa, cata de vino en una obra de teatro

    Imaginaos ir a ver una obra de teatro en la que el tema principal es el vino, y que te sientes a ver el espectáculo y a la vez estás en una cata, suena raro, no? Pues es real, la sala russafa lleva una cata de vino a la obra "7 Lágrimas", fue este fin de semana pasado, hubiera estado muy bien ir, me parece una idea muy original. De aqui he sacado la notícia http://xurl.es/p1wm0

    Conocéis de alguna iniciativa cultural similar, en el que el vino es el protagonista?

    Fuente: Las Provincias

    Fuente: Las Provincias

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

    Re: La sala russafa, cata de vino en una obra de teatro

    Ver mensaje de Fany Blue

    La verdad es que no y me encantaría decir lo contrario... ¡Qué interesante! Me habría gustado ir de haberlo sabido antes...

    Gracias por compartirlo

    #3
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La sala russafa, cata de vino en una obra de teatro

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mí también me habría gustado ir, me he enterado tarde, estaré más atenta a la próxima, o por si hay distintas ofertas culturales de este tipo.
    Saludos

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

    Re: La sala russafa, cata de vino en una obra de teatro

    Ver mensaje de Fany Blue

    Pues no te creas, Madrid para según que cosas, puede ser bastante provinciana...

    Aunque en mi ficha de usuario dice que resido en Madrid, la verdad es que estoy a caballo entre Madrid y Valencia por lo que mucho tiempo de ocio lo disfruto allí.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar