Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

62 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Kintiman

    Buenas tardes,

    Yo tuve la suerte de probarlo una vez la pasada Alimentaria y ciertamente es muy curioso. Sin duda volarán muy rápido y visto lo visto, si consigo alguna botella me daré por conforme…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Debierzo

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Debierzo

    Cuantas veces lo has probado tu golfo??? Yo sé de una, pero no sé el por qué, pero creo que ha habido más veces…… ;-)

    Creo que tu enchufe es mejor que el mío......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Debierzo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Sólo lo probé en otra ocasión, con motivo de una cata en Restaurante Casa Noval (Ponferrada). No te pongas celoso, que el trato es especial por cercanía... no por más ;-)
    Sé de buena tinta que eres un "demente" especial.

    #15
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo ya tengo una, el martes que viene me llega.....
    Como puedes ver, a las pobres poblaciones de las estivaciones de Gredos también llegan esas cosas....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar