Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

62 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Cachina

    Ahí tienes la explicación del precio... La pasta que se han ahorrado en etiqueta y contraetiqueta, más la que no se han gastado en pagar a alguien para que la haga :-D

    Yo también espero recibir una un día de estos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    José Gabaldón

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Tengo un proveedor excelente, pero no la encuentro, alguien me puede ayudar.....???

    #37
    Comvinart
    en respuesta a Debierzo

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Debierzo

    Definición de Demencia, según las palabras del buen amigo Nacho "Demencia: Una pequeña locura con destellos de brillantez. Es lo que expresan sus vinos.

    #38
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc: conozco el trabajo de Nacho León, pues el año pasado importé a México unas 180 bot. de Demencia. Sus andares de una bodega a otra para vinificar, y el escrupúloso trabajo que empieza desde la selección de uvas, viñas centenarias con rendimientos raquíticos, etc... El Demencia puede parecer caro, pero yo aquí lo vendo mas o menos un 10 - 15 % mas bajo que el Corullón, por ejm, del que se producen mucho mas botellas y tienen mas facilidades económicas. Y es vino dulce, pues al ser uva semi pasificada, el rendimiento es bastante menor. Yo estoy contento de que a través de Verema pueda conocer estos vinos y contactar a quienes los producen.

    #39
    Comvinart
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estoy a punto de recibir un lote pequeño de V. Almate y Castrillo, comprado "a ciegas". De haber sabido lo de La Cosa antes, le hubiese pedido a Alfredo que colara una botella de La Cosa entre las de Almate...

    #40
    Comvinart
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

    Ver mensaje de Kintiman

    Recuerdo hace buen tiempo de haber probado el Dolc del Obac del Priorato. En su tiempo hasta el Wine Spectator y R. Parker dijeron cosas buenas de este vino. El de Demencia es algo semejante? Porqué ya casi no se habla del Dolc del Obac?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar