Compra vinoteca Sommelière

4 respuestas
    #1
    Malba

    Compra vinoteca Sommelière

    Hola buenas, tras darle muchas vueltas, leer e informarme creo que estoy casi decidido a comprarme por fín la vinoteca.
    El modelo que estoy barajando es el CTV250 de 248 botellas. Ahora bién, tengo algunas dudas.
    He estado leyendo las caracteristicas de este modelo, ¿Alguien me puede decir en que consiste el servicio post-venta?
    ¿Que garantia tiene?
    Este modelo tiene un filtro de carbono, ¿Cada cuanto tiempo se cambia dicho filtro?
    ¿Alguien me puede comentar que tal le funcionan las vinotecas Sommelière? Consejos, opiniones o cosas asi...

    Por ultimo y no menos importante para mi, nunca he comprado por internet un electrodomestico ni nada parecido, (soy de los que les gusta ver lo que compra) también he de decir que VEREMA me inspira confianza en la compra, pero mi duda es: ¿Es tan simple como que te lo envien a casa y enchufar?

    Un saludo. Gracias.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Malba

    Re: Compra vinoteca Sommelière

    Ver mensaje de Malba

    Hola Malba:

    Muchas de las preguntas que haces las tienes contestadas en este artículo que escribí, así como algunas cosas interesantes que deberías tener en cuenta:

    http://bit.ly/t21e2A

    Y ahora más concretamente:
    ¿Alguien me puede decir en que consiste el servicio post-venta? ¿Que garantia tiene?
    Garantía de un año con servicio de asistencia directo del importador oficial de La Sommèlière en España, Vicente Arrufat, que además es un gran profesional, es una persona que se desvive porque su cliente quede satisfecho. Espero no tengas que hablar con él nunca, pero si tienes algún problema no dudes de que Vicente lo solucionará.

    ¿Cada cuanto tiempo se cambia dicho filtro?
    Contestado en el post anterior, pero más o menos, una vez al año.

    ¿Alguien me puede comentar que tal le funcionan las vinotecas Sommelière?
    En el foro de Vinotecas puedes ver varios hilos en los que la gente opina sobre esta marca. Yo tengo una de la que estoy francamente contento. Es silenciosa, no se desvía de sus parámetros de temperatura y humedad y no da más problema. Como tú mismo dices, tan simple como que llega a casa, la enchufas, se enfría, la llenas y a funcionar...

    Espero haber respondido a todas tus preguntas.

    Saludos
    Dani

    #4
    MrHank
    en respuesta a Malba

    Re: Compra vinoteca Sommelière

    Ver mensaje de Malba

    Hola,

    Yo he tenido 2 sommeliere. La primera era muy silenciosa, tuve un problema con el circuito del gas pero con el trato y buen hacer de Vicente Arrufat todo solucionado. Ahora tengo otra que no es tan silenciosa pero mantiene muy buen temperatura y humedad.

    Saludos,
    Ángel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar