Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

145 respuestas
    #1
    G-M.

    Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

    En SingularWine ya hemos tomado nuestra primera decisión: la variedad principal, bobal.

    Llevará un % de alguna variedad, que no sabremos hasta dentro de un tiempo, con la bodega, Mustiguillo, haga pruebas, pero parece que intentaremos que sea garnacha.

    ¿Creéis que bobal-garnacha conforman un buen coupage? ¿Qué os parece?

    Agradecemos vuestros comentarios

    Saludos

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

    Ver mensaje de G-M.

    A mi meterle un 10-15% de garnacha a la bobal me parece de lo más interesante... pero claro, ignorante de mi... no conozco ningún matrimonio valenciano aragonés.... y no se que tal combinan estas dos variedades tan raciales....

    #3
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no tengo ni idea , pero seguro que algun cabezota se empeñara y hará un vino asi...............y ademas estará bueno :-)

    #6
    Gonzalo Estela
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

    Ver mensaje de G-M.

    Impresionante.
    Esa postura puede ser la filosofía que motive un gran vino. Todos los grandes vinos tienen de eso, no?.
    Si es así y lo admitiese el grupo de participantes, quizás esa filosofía dirija las decisiones inmediatas y futuras. Por ejemplo, ¿Nos interesa más la espaldera para buscar en la Bobal lo que puede potenciar la Garnacha?.
    Veamos que pasa.

    #8
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

    Ver mensaje de G-M.

    Una solo? Si nos las bebemos juntos necesitaremos algo más ............Que tu eres una esponja!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar