Eneas Maceración Carbonica 2004

22 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a www.ino

    Re: Añadiendo un M.C. que me parece interesante

    Ver mensaje de www.ino

    Quizás tenga razón este investigador amigo tuyo, con lo de que no expresan el terruño y etc... Creo que tampoco son para ello. Sin duda me parecen un buen recurso para tomarte un vino bien hecho (evidentemente habrá de todo) y que no resulte caro, además de que creo, suelen llegar (en cuanto a maridajes) donde no llegan los tintos con crianza para acompañar las comidas difíciles de tomar con tintos de crianza en barrica.

    Saludos.

    #19
    www.ino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Qué el italiano ese, no ...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ...Consiguió hacerse amigo, ni después de la bronca que me echó...:))
    Como bien dices, es una refrescante alternativa para ciertas comidas.
    El problema de estos vinos, creó que radica en la materia prima que se dedica para su elaboración. Creo que depende demasiado de las necesidades financieras de la bodega, para rotar el producto con celeridad, calidad de las uvas...
    Así, si un año aporta buena calidad y precio a las uvas, comercializar el vino de consumo inmediato, no resulta tan rentable como el año en que la calidad de la fruta es deficiente para elaborar ";grandes añadas";.
    Saludos

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: A mí me enamoran

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy de acuerdo me encantan, sin madera, ni nueva, ni vieja, ni limpia, sólo fruta, que maravilla.

    He probado año tras año todos los que he podido, y sigo haciéndolo, de verdad que son un verdadero lujo.

    !Se me olvidaba!, magnifica relación calidad/precio.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar