Fijación de rendimientos máximos en Rioja

11 respuestas
    #10
    nela
    en respuesta a www.ino

    Re: Perdón.

    Ver mensaje de www.ino

    A ver www.ino! Q creo q nos hemos entendido mal!, Real Sitio de Ventosilla si pertenece a la do ribera del duero, aunque tambien elabora una linea de vinos fuera de esta como vinos de la tierra.

    Dentro de la DO. no se pueden sobrepasar los 7500Kg/ha, y yo no te digo q en algunos sitios con riego no se alcance y se sobrepase, sino que mayoritariamente y para muchos viticultores de esta zona les es imposible alcanzar esos rendimientos por la pobreza del suelo, la falta de riego, y el daño q hacen las heladas muchos años.

    Saludos!

    #11
    www.ino
    en respuesta a nela

    Tu has expresado...

    Ver mensaje de nela

    ...Muy bien lo que yo quería decir sobre la bodega en cuestión.Es decir que R. de V. con su marca Salgüero no está amparada por la deo Ribera.
    Lo que no entiendo de tu mensaje es que digas que en DO R. del Duero ";...las plantaciones no tienen riego...";. Por eso, te he querido demostrar, con la aportación del enlace de Verema que lo que dices no es cierto.
    Además, mediante el otro enlace, me he permitido aportar algunas aplicaciones del riego sobre el viñedo.
    Eso es todo. No hay malentendido.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar