Como vendo o subasto un vino

28 respuestas
    #26
    Jvrcarrion
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Como vendo o subasto un vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    me estas diciendo, que si no saco lo que yo quiero por la venta del vino, mejor que la descorche y haber si hay suerte y me la bebo, y si esta interesado un coleccionista de botellas antiguas y el precio es asequible se la venda, no... eso esta bien juanjo, creo que voy hacer eso, por las opiniones vuestras que con la venta no voy a sacar mucho...gracias

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Jvrcarrion

    Re: Como vendo o subasto un vino

    Ver mensaje de Jvrcarrion

    Nunca me he visto en la tesitura de vender una botella así, pero por compañeros míos de trabajo que venden y compran cosas por ebay sería cuestión de que entraras en:

    http://compraventa.ebay.es/

    Y ahí ya bucearas y dieras de alta el anuncio de venta.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Jvrcarrion

    Re: Como vendo o subasto un vino

    Ver mensaje de Jvrcarrion

    En efecto, más o menos eso. Para sacarle 10-15 euros que no sacan a nadie de pobre (y es un lío si tienes que enviar por mensajería la botella a otra latitud, en gastos de envío puede suponer más que la botella), yo probaría a bebérmela. Si te las vas a beber con amigos te recomiendo:

    - Un buen sacacorchos
    - Decantador
    - Filtro colador textil para el café (bien limpio, claro). El recurrir a este filtro es por si el corcho no sale bien, se te rompe o hace arenilla y tienes que meterlo para adentro con cuidado, que el vino que viertas en el decantador esté limpio. No sirve un colador normal de cocina metálico ni plástico (los agujeros del mismo suelen ser demasiado grandes y pasarían partículas pequeñas del corcho o de sedimentos y terminarías bebiendo vino con polvo de corcho).

    Lo decantaría varias horas antes de tomar pero probándolo nada más verterlo en el decantador. Si hay suerte y está bueno, le sacaréis lo que le quede al vino en nariz, boca, etc... si no hay suerte, pues lo tiras.

    Si tienes muchísima suerte y el corcho sale razonablemente bien podrías ahorrarte lo del filtro de café y podrías incluso probar un poco del vino antes de pasarlo al decantador para ver si el vino está potable y vale la pena oxigenarlo varias horas.

    Y como estás con amigos para comer/cenar/catar, ten siempre otra botella de cierta calidad como Plan B en el caso de que esta botella de cosecha del 75 esté imbebible: no es cuestión de jugársela a una carta y arruinar una comida o una cena porque un vino de casi 37 años pudiera salir rana ;)

    De nada :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    José Gabaldón

    Re: Como vendo o subasto un vino

    Prueba a venderla en Ebay, yo he comprado algunas ahí de particulares y muchas estaban bien, antes echale un vistazo a otras y veras lo que puedes pedir. yo no la vendería y me la bebería en compañía de amigos, porque tampoco es una gran botella y le vas a sacar muy poco, aunque te la compre un coleccionista. De todas formas pueba a ponerla a la venta y haber si tienes suerte.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar