Help con un Barolo!

25 respuestas
    #10
    Enrique
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Gran familia los Brovia

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Y no solo porque la hija haya casado con un catalan -:) sino porque son de una amabilidad grandiosa de verdad.
    En nuestra visita a la bodega durante el pasado Salone del Gusto de Turin el tratamiento fue excepcional (en gran parte por la llamada de Juancho:mil gracias)
    Probamos toda la gama y como muy bien te comenta Juancho tienen un dolcetto, al que llegaron por casualidad, llamado Solatio que es de lo mejorcito en dolcettos probado por mi.
    Ademas tienen el Ca`Mia que es un gran barolo a precio contenido si lo comparas con los barolos de ";alta expresion";
    Pues eso una gran recomendacion.
    Si tienes mas presupuesto y quieres probar uno de los grandes clasicos de la zona, te recomiendo Barolo Monforttino de Cascina Francia pero eso si mas alla de los 100 euros la botella
    disfrutalo

    #12
    PedroRG
    en respuesta a MCamblor

    Re: He estado haciendo compras...

    Ver mensaje de MCamblor

    Estimado Manuel, es un placer volver a saludarte.

    El miércoles en la cata de la peña probamos un Barolo que nos gustó a todos mucho, Renato Ratti 2000 Marcenasco. También últimamente caté un Barolo interesante y a muy buen precio, el Vigna Elena 99 de Elvio Cogno (menudo apellido...), y también el de Aldo Vajra (creo que este era del 96) está muy bueno aunque es algo más caro.
    Aunque no es un Barolo, me permito recomendarte el Barbaresco Vanotu 98 de Pellisero pues creo que es tu “estilo” de vino.

    Espero poder volver a verte pronto por Madrid.

    Un abrazo

    #15
    MCamblor
    en respuesta a PedroRG

    Cogno...

    Ver mensaje de PedroRG

    Se siguen dando las casualidades: Me llegó anoche un e-mail ofertándome añadas viejas de Cogno, de varios viñedos. En cuanto a Barolo voy a tener que ponerme al día, la verdad...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar