Peazo cata Tondonia G.R 85 Roda I 97 y San Roman 2000..bufff

12 respuestas
    #10
    Belgik
    en respuesta a JoanPena

    Re: Peazo cata Tondonia G.R 85 Roda I 97 y San Roman 2000..bufff

    Ver mensaje de JoanPena

    Muchas gracias por el comentario. En 2003 me había comprado 6 botellas de San Román 2000; después lo había catado dos veces (¡pero no de mis propias botellas!). Leendo esto, ya estoy muy muy feliz de tener una cajita de este vino, y voy a esperar un año más sin abrir la primera botella... Además, compré tres botellas del 2001. Se vende en Bélgica, €25.50 (es un muy buen precio: a menudo, los vinos españoles cuestan +40 hasta +70 % más aqui que en España - es una sinverguenza).

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a JoanPena

    Re: Bueno, eso quería decir

    Ver mensaje de JoanPena

    No decía que tu le hubieras llamado ligero.... Remarcaba esa frase tuya de que el San Román no lo aplastaba, ya que hay quienes llaman ligero a un vino del estilo Tondonia, yo pienso que eso es no entenderlo, y tu comentario daba pie a buscar palabras, profundo, complejo, elástico, elegante para definir eso que tú describias, ya que quizás hay que aceptar, que no podemos definirlo como ";convencionalmente potente";.
    Algo así quería decir.
    Un fuerte abrazo
    ¿nos veremos en La Mancha?

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Belgik

    Re: Peazo cata Tondonia G.R 85 Roda I 97 y San Roman 2000..bufff

    Ver mensaje de Belgik

    El San Roman 2000 como te decia lo cate hace un año y aunque me gusto...para mi..no era un autentico SAN ROMAN. Hace una semana volvi a tomarlo del amigo Gaspar y lo encontre muy muy bueno y ayer ya me quedo claro que este 2000 es un autentico San Roman lleno de potencia complegidad y elegancia aunque...sigo pensando que aun esta por debajo del IMPRESIONANTE 99.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar