Vinos de Oporto y Douro.

28 respuestas
    #26
    Cafelallum

    Re: Vinos de Oporto y Douro.

    Hola , si alguien puede echarme una mano con estos vinos.
    Los he recibido de un familiar y no se que hacer con ellos. No soy un entendido en este tipo de vinos.
    Me gustaria saber precio de mercado y si estan al cien por cien .Os dejo un listado.
    1 botella Croft 1977 Vintage Port
    1 botella Ferreira 1985 Vintage Port
    1 botella Royal Oporto 1985 LBV Real Companhia Velha
    1 botella Osborne 1970 Vintage Port
    1 botella Osborne 1991 Vintage Port
    2 botellas Osborne 1985 Vintage Port
    2 botellas Osborne 20 Years Old Tawny (1994/1995)
    1 botella 1967 LBV Real Companhia Velha (esta no esta en perfecto estado).
    Muy bien cuidadas.

    #27
    Cafelallum
    en respuesta a mannel

    Ayuda con vinos de Oporto y Douro.

    Ver mensaje de mannel

    Hola me gustaria me informaras de los siguientes oportos.
    Gracias.
    Croft 1977 vint.,Ferreira 1985
    vint.;Royal Oporto 1985 lbv R.C.V.;Osborne vint 1970,1985,1991.
    Tendrian salida en el mercado.
    Gracias. No he encontrado informacion sobre ellas

    #28
    mannel
    en respuesta a Cafelallum

    Re: Ayuda con vinos de Oporto y Douro.

    Ver mensaje de Cafelallum

    Podria mirarlo con tiempo pero asi a bote pronto, un 77 es un magnifico vintage en general no asi el 85, lo LBV tienen tendencia a estropearse, ojo los vintage tambien pero mas lentamente, fijate no tan solo en la evaporacion de las botellas, sino tambien sihay total precipitado en las mismas, Osborne no es un productor muy reputado, asi que dudo que auque esten bebibles,esten medianamente buenas. Croft 77 es al que mas salida le veo, cuando tenga tiempo de revisar listados privados que manejo te informo por privado.Te pasare el precio de tasacion oficial y el real al que se vende.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar