Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

30 respuestas
    #1
    All I Oli

    Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Divertido y entretenido fue nuestro paso por la Fira Alimentaria esta semana pasada, en la que pudimos comprobar de nuevo cuánto hay de nuevo y variado, en cuanto a elaboradores y vino cohabitan en nuestra península.

    Descubrimos el amigo Pingus y yo (compañero de batallitas enológicas ocasionales y gran pinche de copa y mantel), cosillas muy interesantes.
    La lista es bien larga; pero con pequeñas pinceladas podíamos explicar algunas:
    Ferrer Bobet y Castell de Encús: el primero con su Selecció Especial 2009 (rico, rico) y a punto de parir su añada 2010. Los segundos, con los Quest, Acusp y Thalarm.
    También pude probar (esta añada no me la había llevado a la boca, todavía), el Demencia de 2008.
    Nos volvimos a unir a René Barbier, con un buen Mogador 2008 y un exhuberante Manyetes 2008, tremendo éste. Cariñena de René!!
    Por supuesto pasamos por Aragón; por la Ribera del Duero (catamos los P.Capellanes de El Picón y El Nogal). También nos dejjamos llevar por Mustiguillo(donde me pareció ver a su gran enólogo Toni Sarrión, pero con el que no tuve la oportunidad de conocer y dialogar con él "in person")y los chicos de Jimenez Landi por tierras madrileñas (El Reventón, The End, Piélago).

    Pero lo que disfrutamos como unos enanos, fue sin lugar a dudas con el stand donde podíamos degustar los 50 vinos para el 2020. Toda una odisea de caldos, a cual más curioso, interesante y cada uno con sus matices variados.
    Por si eso era poco, JoséMª y yo, tuvimos la suerte de encontrarnos con personas (y personajes!!!) a cual de ellos más entretenidos y divertidos.

    Un par de días, ciertamente, interesantes e intensos. Mucho vino; mucho por beber...y poco tiempo libre para ello.

    Saludos a tod@s.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de All I Oli

    Entre los personajes, ahí van dos de los que nunca uno debe dejar de conocer:

    De izquierda a derecha: un servidor. Paquito Higón, un chavalote valenciano que nos comentaba que escribía en no sé qué web de vinos y que daba clases de no sé cuales asignaturas...:) Eso sí, un rapaz, al cual pudimos asesorar en esto del mundo del vino y que Pingus y yo apostamos en un futuro, llegará muy lejos...:).
    Por último, el amigo Chema (Pingus04), franqueando junto a mí, al joven y alegre valenciano.
    Se me olvidaba: el tipo de barba con pinta de Santi Millán, no sabemos quién puñetas es!!!
    En fín...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Y la segunda "Star" de la tarde; "orgullo" patrio de los foreros de Verema:

    Pedro "Regaliz"!!! Ese "peaso" Rondeño que siempre nos luce en la Cata por Parejas de Vilaviniteca. Menudo "crack" y qué risas nos echamos!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de All I Oli

    Que bien lo pasais, bandidos, no teneis peligro ni ná, jeje.
    A cuidarse.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mucho, Pedro, mucho!!! Ya comentaban (debían de hablarme del "normal"), que el 2010 ya estaba casi listo por bodega, pero este S.E. desde luego que estaba tremendo ya.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad, Sergio, que sí.
    Pero a parte que nos teníamos que desplazar desde Terrassa, con todo lo que eso conlleva (atascos, jaleo, kms...) nos falto muuuuucho tiempo para catar en calma y beber más cosas...Pero desde luego, divertido lo fué un rato.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de Kintiman

    Como muestra, un "botón":


    El amigo JoséMª...con un blanco!!! Chardonnay Aragonesa. No, si al final, aprenderá...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar