Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

30 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de Jordi F

    A ver, a ver....

    Pues, Jordi; me cuesta creérlo, pero es real. En la copa, el vino parece pajizo, o medio dorado. Con brillo...Vamos, blanco!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo también me encontré con Paco Higón y Regaliz, además de con Víctor_BCN y Bernie. Alguien me dijo que estabais donde los 50 vinos, pero me fue imposible acercarme. Tan solo pude escaparme un rato el jueves por la tarde.

    También se pasó por allí Mannel con sus vinos portugueses, Pirineos con sus albariños, David de Adictos a la Lujuria (me comentó que estaba organizando una feria en Sant Joan Despí, si no recuerdo mal), Pepe Mendoza con su nuevo vino dulce (me comentó que estaba previsto que saliese para junio), los dos cuñados de DG Viticultors (no me canso de su Caligo), Carme de Bàrbara Forés, Carles Andreu y su (simpatiquísimo) hijo Bernat,... La verdad es que da gusto poder haber ido todos los días :-)

    Después de haber asistido a la vertical de Artadi Pagos Viejos y a la vertical de Mas Plana, además de catar tropocientos vinos que no conocía (me sorprendieron los de Salamanca y Zamora), se ha apaciguado muy mucho el escozor que sentía por no haber podido ir al encuentro de verema de este año ;-P

    Por cierto, me encató el maridaje con ibéricos que hicieron en el Restaurante L'Univers, aunque eché en falta algún vino generoso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, Pepe. No quiero martirizarlo, pero poco a poco, el "pequeño saltamontes irá descubriendo la luz blanca" jejeje...

    En casa, ya le hemos "colado" algún Riesling; mis Chardonnays del Somontano con y sin crianza; un Tricó excelente y algún Verdejo que parece que le gusta (como el Pariente).
    Ya dices bien, poco a poco.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Bueno...Siempre nos podemos saciar, con ese viajecito por tierras Riojanas que anda pendiente de ver la luz, verdad?
    Un abrazo, Pablete. Y ya sabes que cuando me deje caer por Zaragoza, hacemos por vernos y me llevas a, por ejemplo...¿Palomeque?¿La Scala?

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar