Acidez Vs Longevidad

61 respuestas
    #58
    JA_Dianes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Yo pienso que

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Puede que debido a esa deformación prefesional que dices de muchos enólogos, Gonzalo, muchas veces determinados vinos se centren en mostrar tal o cual técnica o caracter de moda al que esos enólogos le han dado mucha importancia, en lugar de limitar la técnica a ser un mero vehículo de transmisión del mensaje del vino (trabajo, terroir, varietales, etc). Creo que un buen resultado debe ser independiente del estilo (moderno, clásico) y tratar por todos los medios que los árboles nos dejen ver el bosque.

    ¿No os parece?

    Es curioso como los excesoso, de cualquier tipo, al final acaban perjudicandonos.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #62
    JA_Dianes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: :-))

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Dominic, eso es lo mejor que puede augurarse a una persona. Y no te creas que es por falta de ganas, aunque sea en las humildes viñas del abuelo de mi novia en un pueblo de Granada... pero para eso me falta aun mucho conocimiento y, sobre todo, una estabilidad económica.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar