Acidez Vs Longevidad

61 respuestas
    #41
    JA_Dianes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¿Es que los que tenemos curiosidad estamos mal vistos? La curiosidad hace avanzar al mundo, no lo olvideis, ya sea el mundo del vino o cualquier otro.

    Yo creo que lo que pasa es que al leer estas cosillas también os pica la curiosidad, el no saber algo, y os incomoda el tener que plantearos la necesidad de aprender.. jeje

    Un abrazo a los dos.
    Jose Ángel.

    #43
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de AntoDavila

    No estoy de acuerdo, lo que yo quiero es aprender de vino cuanto más mejor porque así disfrutaré más de dicho vino. Me resisto a quedarme en el ¡uy que rico!

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #44
    CabodeGata
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy de acuerdo contigo Gonzalo, me parece muy bien aprender sobre el vino, seguro que cuanto mas se sepa mas se aprecia, mi comentario era un poco en el sentido de quitar hierro a la polemica, a veces en cuestiones de elaboración de vinos nadie tiene la verdad total y claro ocurre que las discusiones pueden ser interminables.
    Gracias a la cata del otro dia en tu casa he localizado a Felix Goñi, no se si te acuerdas que hace tiempo te pregunté por él. Saludos Paco

    #45
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre... a veces pienso que si le prestamos excesiva atención al vino podemos dejar de disfrutar con él ya que estaremos a la búsqueda del defecto. Por otro lado, si aprendemos mucho más lo disfrutaremos. Volvemos al equilibrio de siempre.

    No conocía a Felíx hasta el sábado pasado, es amigo del Loma. Le hizo mucha ilusión saber que te conocíamos. ¡Qué cosas más raras vendías tío! :-))))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y yo tampoco estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    O sea que una señora/ita, ve un hombre y para disfrutar de él si le apetece, tiene que saber el padre que lo engendro y la madre que lo llevo en las entrañas????.

    O yo para disfrutar de un Mercedes, BMW u otros, este ejemplo creo que ha salido varias veces, tengo que saber quien ha hecho el motor, quien el chasis, quien las ruedas, etc. etc., ya que sino no disfruto del automovil.

    ME PARECE MUY BIEN, saber todas estas cosas auxiliares, pero lo importante, siempre es lo importante.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    JA_Dianes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y yo tampoco estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Antoliano, cada uno es como es, y hay gente que potencia su disfrute sabiendo más cosas de lo que le hace disfrutar. A fin de cuentas, para mí al menos, el vino es un placer sobre todo al intelecto.

    Quizá no es interesante conocer quien es el padre de esa dama (si es rico igual sí), pero sí cual es su libro favorito, sus gustos musicales o su opinión acerac del vino... somos animales racionales después de todo. ;-)

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #48
    HerrDirektor
    en respuesta a CabodeGata

    Discrepo aunque puedo aceptarlo...

    Ver mensaje de CabodeGata

    Cada uno a su nivel (y con mi subnivel) creo que es bueno que tenga un cierto interés en los temas tratados: a mí me gusta mucho disfrutar del vino pero también reconozco que no documentarse, ni interesarse es como viajar a un país sin antes haber leído parte de su historia... te pierdes muchas cosas.

    Ahora bien, el que adopte el lado puramente hedonista del vino para mí será respetado y lo entenderé como que quizás le interese profundizar en otros aspectos de la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar