Los mejores vinos de maceración carbónica del 2011
Los mejores vinos de maceración carbónica del 2011
Los mejores vinos de maceración carbónica 2011
a) ¿Consumís habitualmente vinos de maceración carbónica? b) ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica del 2011 para vosotros? Yo os cuento. Bebo poco maceración carbónica, no porque no me guste, sino porque normalmente cuando me apetece un maceración carbónica, me decanto por otro tipos de vinos, desde rosados a vinos jóvenes frescos. De lo bebido del 2011 me quedo con el Luberri 2001 y el R punto de Remírez de GanuzaRe: Los mejores vinos de maceración carbónica del 2011
Ver mensaje de Dani C.Todavia no he probado nada del 2011, pero como todos los años, seguro que beberé unas cuantas botellas, de Artadi Joven y Jarrarte MC , del gran Abel Mendoza, para mi los mejores con diferencia. Desde luego Luberri y R punto no estan nada mal, aunque el 2001 de Luberri en MC, habra perdido un poquito de fruta ¿no?......:-)
Re: Los mejores vinos de maceración carbónica del 2011
Ver mensaje de Revy 66Es que hace tiempo que lo bebí, tal vez unos tres meses y te aseguro que estaba muy rico.
El Jarrarte no lo he probado y tengo ganas de probarlo, pues he oído hablar muy bien de él
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Del 2011 no he probado ninguno pero el vino Primero de Fariña siempre me ha gustado (alguna añada más que otra).
Como voy a pasar unos días por La Rioja próximamente, seguiré tus consejos e intentaré hacerme con algún R punto, que también me parece un excelente vino.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de Dani C.De momento en 2011, como siempre, R punto. Tambien me han gustado Artadi (que yo pensaba que no era maceracion, pero esta semana he confirmado que sí) y Les Sorts de Montsant. Ostatu, con un poco de viura, tambien me ha gustado bastante.
Un saludo!
Hola a todos!!!
Por culpa de un amigo que trabaja en un tienda de vinos, y que siempre escribe por aqui, finalemente me he animado a registrarme.
He probado esta semana el R punto 2011 y me parecio muy bueno.
En determinados momentos sí que me gustan, son más frescos y ligeros y sobre todo mucha fruta. Este año los que más me han gustado son Jarrarte, A mi manera, Artadi y curiosamente uno nuevo para mí, Usaki. Saludos
Ver mensaje de Dani C.Si te lo he dicho porque pone Luberri 2001, en vez de 2011...........