Vinos buenos por menos de 10€

49 respuestas
    #44
    Dani C.
    en respuesta a Riaul

    Re: Deberíamos meter el Pruno 2010??

    Ver mensaje de Riaul

    Tenemos que rehacer esta lista definitiva de los mejores vinos por menos de 10€

    A ver si en septiembre hay un poco más de movimiento y lo reorganizamos.

    Saludos
    Dani

    #45
    Angel B
    en respuesta a Dani C.

    Re: Deberíamos meter el Pruno 2010??

    Ver mensaje de Dani C.

    Voy a contestar en este hilo porque parece que es el que tiene más movimiento, aunque hay otros más antiguos...

    Un vino de menos de 10 Euros que me parece tiene una de las mejores RCP es el Caliza de Marques de Griñon y creo merecería estar en la lista de top 10. Por favor no os lleveis todas las existencias...
    Un saludo,
    Angel

    #46
    Paco Malagueño
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Vinos buenos por menos de 10€

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany Blue yo creo que el precio de los vinos es lo de menos porque hay vinos muy buenos por menos precio, solo es que te gusten yo bebo un Rioja de cosecha y esta muy bueno y lo compro a 1,90 la botella y a mi me gusta mucho

    #47
    Paco Berja
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Vinos buenos por menos de 10€

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany Azul humildemente te diria que eso de los precios es relativo, lo que te podia aconsejar uno no le podria gustar a otro.

    Te reconmendaria un vino excelente para todas EL RINCON DE LA CAUTIVA y tiene un buen precio graduación y sabor

    Cordiarmente Paco.

    #48
    Paco Berja

    Re: Vinos buenos por menos de 10€

    Todos los vinos son buenos le pasa como a las chicas , pero algunas mejor que otras.

    Cordialmente Paco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar