Dehesa de la Granja y Parker

26 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    MUy bien...

    Ver mensaje de Podolski

    AL mencionar que iba a comenzar con el libro de Waldin, en realidad no invitaba a nadie a leérselo. Nunca haría tal sugerencia a nadie sobre un libro que no conozco. Hablé solamente del peso y envargadura del volumen. Luego dije uqe sus primeras páginas me provocaron muy buen sueño.

    Pero de ahí a sugerirle a nadie que se lo disparara, ni hablar en forma general de ";cosas aburridas";, es un salto que ni dí ni daré.

    Allá los días que cada quien tenga...

    M.

    #18
    Podolski
    en respuesta a Podolski

    A principios de Diciembre 2004 colgué un mensaje

    Ver mensaje de Podolski

    Haciendo referencia al libro en cuestión... Nadie escribió nada hasta tu mensaje... En cualquier caso me interesaba el tema y quería profundizar sobre esto. Literatura en castellano no habia o la que habia al menos la descubrí en Valencia... Una sugerencia es siempre bienvenida. El criterio para juzgarlo no corresponde a cada uno. Gracias Manolo.

    #20
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    Claro, pero...

    Ver mensaje de Podolski

    Es que quería dejar claro que yo ne estaba sugiriendo ni recomendando nada. Tan sólo mencioné que empezaba a leerme el libro, que no es lo mismo que darle mi ";visto bueno"; o despreciarlo.

    El de Joly lo pedí en el original hace como mes y medio de una librería en París y aún no llega. Cosas del ";internet shopping";. Hay otor par de libros en alemán que me han recomendado, pero no sé si mi interés por la biodinámica (originado por el comentario de cierta personalidad neoyorquina del vino sobre como los biodiámicos bailan en cueros a la luz de la luna durante las vendimias, etc.) llegue a tanto ocmo para desempolvar el diccionario y emprender esa tortuosa lectura con un idioma recordado a medias, tercios o cuartas...

    Del de Waldin me he podido leer 17 páginas en tres noches. SUs efectos soporíferos, hasta este momento, son indiscutibles para mí. Hasta estoy pensando dejarlo para la próxima vez que tenga un vuelo transatlántico o transpacífico. Así va y logro dormir en el avión. Y no sólo es lo rápido que me pone a dormir, sino la calidad del sueño. Hay algo mágico en todo esto, quizás.

    M.

    #21
    JesusBSanz
    en respuesta a Podolski

    Re: A principios de Diciembre 2004 colgué un mensaje

    Ver mensaje de Podolski

    Podolski, buscando ese mensaje tuyo de diciembre he visto otro diferente ( https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=86060 ) en el que me hacías una pregunta acerca de cierto ";sabio físico enómano"; y que me había pasado desapercibido hasta hoy.

    Pues bien aquella cita era en realidad una broma semiprivada dirigida a un amigo enómano que no creo que conozcas en persona y que, en efecto, hizo en su día esa comparación a mi juicio tan acertada entre el gato de Schrödinger y el vino dentro de cada botella.

    Saludos. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar