Dehesa de la Granja y Parker

26 respuestas
    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    No te arriendo la ganancia...

    Ver mensaje de MCamblor

    ...Pero leeré con interés tus impresiones acerca de ese libraco tan ’à la page’.

    Conozco algo al tal Waldin (sólo a través de sus apariciones públicas, claro) y, aunque dice también cosas con sentido común, en cuanto se mete en terreno de signos del horóscopo, empieza a soltar tonterías y no para.

    En otro orden de cosas, hay va una frase que dice mucho implícitamente sobre el punto de vista que este caballero tiene acerca del mundo y la cultura del vino:

    ";Hybrid vines (...) can be grown spray-free. Sadly though, wine snobs say most hybrids make unpleasant, ’foxy’ smelling wine -- but decent grape jelly and grape juice. But there are some good hybrids, like the red Chambourcin and the white Seyval Blanc. The latter makes some excellent wine in England (yes, England) where growers use it because it likes cool weather and needs zero spraying."; (http://www.wineanorak.com/waldininterview.htm )

    Mi opinión es que, con profetas como éste, ¡vamos aviaos...!

    #12
    MCamblor
    en respuesta a JesusBSanz

    Bueno, entonces lo de la diversidad...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    ¿Entonces lo de la diversidad era broma? ¿No hay lugar en nuestro mundillo para la humilde pero honrada chambourcin o para la nada friolenta seyval (por cierto, no sé de los que da en Inglaterra, pero recuerdo una vez que me tocó ir por la ";tierra del vino"; de Pennsylvania y probé una secuencia nefasta de seyvals, incluyendo un ";ice wine"; que describí como ";pis de un gato diabético,"; o sea que puede que haya algo en la crítica al ";potencial"; de la variedad)?

    ¡Uvas mulatas del mundo, a unirse contra la discriminación! ¡El apartheid ampeleológico es inaceptable!

    Ahora creo que voy a desenpolvar mi volumen de la poesía completa de Nicolás Guillén...

    Ah, y si quieres leer cosas muy simpáticas sobre híbridos, hay un tipo en el WLDG que se firma como ";Paul B."; que a cada rato cuelga mensajes divertidísimos. Es un defensor acérrimo de las virtudes de los híbridos. Por mi parte, yo me limito a tener dos gatos, de los cuales la hembra parece ser por momentos una mezcla lúdica de pingüino, conejo, gato, vaca, panda y rapero gangsta de la costa oeste.

    El tocho de Waldin muestra ya una singular virtud. Anoche me quedé dormido tras solamente cinco minutos de lectura y dormí como un lirón.

    M.

    #15
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    El mismo...

    Ver mensaje de Podolski

    O, ocmo me sale por la boca: ";Er mijmooooo...";

    Me ha llegado hace ocmo una semana un paquete con varios libros nuevos de la colección de Mitchell-Beazley (la que antes era de Faber & Faber), entre ellos éste y el ";Wines of Rioja"; de John Radford. Ahora, como me dijera el gran Michael Broadbent el otro día, esa colección se las arregla para sacar los libros más aburridos del mundo (quien se haya leído, por ejemplo, ";Madeira"; de Alex Lidell, puede confirmarlo), o sea que no puedo prometerte mucha excitación.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar