11º Encuentro Verema, impresiones

23 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Ver mensaje de G-M.

    Ya me gustaria a mi tener la mitad de conocimientos de cualquiera de los tres ponentes de la presentacion.

    Menudos fieras. Cuando te crees que sabes algo, te encuentras con estos verdaderos profesionales que lo único que te queda es escucharles y aprender.

    Me lo pase como un enano, tema GT solido, que ya conocia en otras elaboraciones, me sigue divirtiendo un monton, y ese si que no lo hago en casa:))))

    #12
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Ver mensaje de JaimeJ

    El GT solido no tenia nada más que gin, tonica y lima, en otro formato, pero nada más.

    Nos pusieron algun tropezon o alguna esencia, y despues cada uno a su bola. Y yo de lo que me quejo es de que a una ensalada o a un gazpacho, por llevar gin, se le llame GT.

    Me crujia oir eso de GT de vodka, pero poco más.

    Pero por encima de mis gustos particulares me quedo con la tremenda imaginacion e innovacion que propone Javier Caballero.

    #13
    ToloS

    Impresiones...Impresionante!!

    La verdad es que ha superado todas mis primeras expectativas. La verdad es que fuimos a tope y me hubiera gustado estar un rato mas con los GT. La cata final fue una pasada pero también un poco acelerada. la verdad es que era para estar unos días con ella. La vertical de riscal fue emocionante, con vino que posiblemente nunca mas podamos catar.
    Finalmente decir que nos sentimos como si fuéramos de la familia de toda la vida. La calidez con la que nos tratasteis y nos tratamos en general todos fue lo mejor del evento. ahora cuando me digáis que me ha tocado la vinoteca ya será lo máximo, jejejejej

    #15
    ToloS
    en respuesta a ramico

    Re: Impresiones...Impresionante!!

    Ver mensaje de ramico

    Ya lo habiamos dado todo ese dia. No levantamos pronto para el avion, stress en el aeropuerto por la huelga.... bueno es verdad no estuvimos al nivel jejejej

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar