11º Encuentro Verema, impresiones

23 respuestas
    ramico

11º Encuentro Verema, impresiones

Me encanta poder saludar a los viejos conocidos, y a los nuevos, en estos encuentros.

La elección de este hotel para este evento me parece un acierto 100%, aunque debe ser caro de narices, y como están las cosas.

El Spai es un escaparate de novedades y de afianzados que da gusto recorrer, sobre todo cuando te encuentras con cosas nuevas, y cuando disfrutas de las que ya conoces con los padres de la criatura.

Las catas comentadas son de un nivel superlativo, raro es poder encontrar esta categoría de vinos y ponentes a este precio.

Los talleres un acierto, el montaje del taller de GT, tela, eso lleva curro, pero curro del bueno.

La cata de clausura podríais repetirla todos los meses…. tres veces…..o en la próxima me llevo un pasamontañas y me llevo todas las botellas desde el 4 Palmas hasta el dulce y no pido rescate.

PD: Para el proximo encuentro, ademas del omeprazol, hay que llevarse Alli, he engordado 2Kg en el fin de semana, coño!!!.

Jlggg
    en respuesta a ramico

Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

Ver mensaje de ramico

Estoy de acuerdo contigo. Quizá, ya puestos yo no dejaba ninguno, ni la manzanilla en rama de Barbadillo ni el tío Pepe en rama ni el dos palmas. Fue soberbia.

Saludos

José Luis Giner

Josep_Gallego
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Totalmente de acuerdo, este hotel y en días como los que ha hecho en Valencia este fin de semana es un lugar ideal. Llevo dos días sin quitarme la acreditación para ver si así me siguen poniendo buenos vinos en casa y por donde voy, se ríen pero el tema tiene su fondo.
    El Spai funcionó muy bien, algunos stand nos ofrecieron auténticas joyas y fue un disfrute de vinos y reencuentros.
    En mi caso asistí al taller de Cava y maridajes, excelente y más con Agustí Torrello al frente, este hombre convierte en divertidas sus explicaciones, además de que el cava alegra más si se combina con excelsos bocaditos de salḿon, queso de cabra, ibéricos, ostras, etc.
    Coincido también respecto a la maravillosa cata de clausura.
    Un placer de encuentro y un placer haberte saludado a ti y a otros tantos foreros. Saludos

Jlggg
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Vale, no exageremos.Como creo que todos los meses tres veces es mucho, yo creo que podiamos hacer una virtual de estos vinos, no te parece.

Saludos

José Luis Giner

Elmesias

Increible los dos dias.
    Deberia durar una semana el encuentro ;)

Cata de clausura

Cata de clausura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar