11º Encuentro Verema, impresiones

23 respuestas
    #19
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Ver mensaje de ramico

    Los combinados en general (que no cócteles) reconozco que estaban buenos por mucho espray que le echaras. Imaginación, la que le echamos en las catas ciegas nosotros

    #20
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tambien me chirriaban los oidos cuando se hacia referencia al GT como cocktail, o presentarse como barman y bartender, pero ya me conoces, siempre discuto con los colegas que se debe diferenciar entre custodio y depositario:))))

    Lo de nuestras catas a ciegas, es que no las valoramos, si fuesen otros serian las del copon de la baraja, estoy pensandome en pedir plaza en la Terrasa del Vi, que hay si que se dan importancia.

    #21
    Juan Such
    en respuesta a ramico

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Ver mensaje de ramico

    La principal magia de los Encuentros Verema es probar grandes vinos al lado de conocidos (foreros y profesionales) con los que ya hemos coincidido otros años o poner cara por primera vez a usuarios de Verema que sólo conociamos por leerles. Este estupendo hotel, con sus amplios jardines y terraza con brisa marina, con sus salas de grandes ventanales, permite airearse con facilidad, lo cual es muy de agradecer.

    El Espai este año creo que ha permitido poder catar con tranquilidad durante varias horas (mañana y principio de la tarde) los vinos. Sólo en torno a las 8 de la tarde y especialmente en la sala superior hubieron momentos de congestión de asistentes, al menos en mi experiencia.

    Las catas del sábado son otra cosa, con un nivel de calidad creo que elevadísimo, y en grupos reducidos. Mucho trabajo previo, efectivamente, para cada una de esas catas, especialmente los dos talleres de sobremesa. Y la cata de clausura, sinceramente, tuvo momentos que me llegaron a emocionar (casi se me salta alguna lagrimilla), con esa combinación de disfrutar esos vinazos generosos con comentarios poéticos como los que nos obsequió Pitu Roca.

    Me quedo con recuerdos muy entrañables de este 11º Encuentro Verema, lástima que estar colaborando en todos los entresijos de la organización no permita un disfrute hedonista completo. En cualquier caso, dos días intensísimos y muy enriquecedores en el plano personal. Gracias a todos los que con vuestra asistencia habitual ayudais a hacer los Encuentros más grandes y humanos.

    #23
    MaJesus

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Nada mas que anyadir a los comentarios anteriores, nada en lo que no este de acuerdo ... los "Veremas" siguen siendo espectaculares, no solo "siguen siendo" sino que se se vuelven mejores y mejores y mejores "con la edad" (jejejeje, esperando que eso nos pase a tod@s) ...incluso cuando ya parece imposible que puedan mejorar mas! .. como Valenciana, me encanta que este evento (palabro anglicista, por cierto ;)) .. ) se haga en Valencia ... y no es solamente porque me resulta mas comodo, mal pensados!!

    Fue un placer saludar a forer@s, y productor@s, y amig@s ... eche mucho de menos a algun@s que no estuvieron, pero brinde por ellos de todas formas ... por desgracia puedo entrar en los foros mucho menos de lo que desearia ...

    Enhorabuena a Verema, a los "trajeaos" y a las criaturas ... las cosas no salen fenomenal sin un curro fenomenal

    #24
    Honestoantociano

    Re: 11º Encuentro Verema, impresiones

    Hola a todos,
    Esta es mi primera entrada en el foro y era mi primera asistencia al Encuentro.
    La primera palabra que se me ocurre es ,ENHORABUENA!! ,.. a la organización, a los ponentes , a los expositores , a los asistentes...
    la segunda palabra es GRACIAS, a todos, porque me encontré agustíiiiisimo en una espacio de en el que se comparten ,sobre todo PASIÖN y emociones.
    Espero con ansía el próximo encuentro.
    Si os puedo ayudar en algo, soy, y estoy en La Rioja.
    Que tengais un buen fin de semana , compañeros de pasiones por la tierra, la viña y el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar