Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ah y claro otro abrazo para los que estaban y no estaban. Vaya garbanzos que nos comimos, verdad Ferran ?? pues eso, un abrazo al jefe indio ¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Santilz
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Impresionante los garbanzos, bueno tengo que admitir que todo era impresionante, un auténtico lujo todas las comidas. Creo que este finde merece tener 5 puttonyos jeje

    #20
    Santilz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no te conocí

    Ver mensaje de Dani C.

    SI la verdad que no nos conocimos pero ToloS e lomestre me estuvieron poniendo los dientes largos en la cena de clausura con vuestra salida del viernes y la interminable lista de whisky. ¡Qué envidia! jeje

    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como todo musulman alguna vez en la vida tiene que ir a la Meca, pienso que todo veremero tiene que asistir algún año a este evento. Si tuviera que describirlo IMPRESIONANTE, lo del viernes, pues que me fuí a mi casita, mas contento que un lerele con mas de 100 vino cataos entre pecho y espalda. Y las catas del sabado, Artadi es que no tiene vino malo, Agustín Torelló un fenomeno el tio, y los vinos de Jerez, el cuatro palmas, aun estoy yo dandole palmas, algo para recordar mucho, mucho tiempo.
    Agradecer tambien el detalle por parte de los dirigentes de Verema el haberme saludado sin conocerme, solo leyendo el nombre en la acreditación, gracias de corazón porque dice mucho de está gran familia que es Verema.

    #22
    Elmesias
    en respuesta a Santilz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Santilz

    Entonces los chicos mallorquines al final no salieron, jeje
    Le tenias que haber pedido mi movil, que se lo di para que me llamarán si querían que les enseñara la noche valenciana... y parte de la mañana ;)

    P.D: Me arrepiento de no haber asistido a la cena de clausura, a la próxima no fallo!

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya te vimos correr por allá, ya. La verdad es que cuando uno hace que las cosas salgan tan bien como ha salido el encuentro todo esfuerzo vale la pena. Hasta la próxima!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues a ti me quedé con las ganas de conocerte para agradecerte la currada que te pegaste y que la compartieras con nosotros. En fin, otra vez será, amigo. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar