Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #42
    Jlggg
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Así es,unas horas muy intensas en el que los vinos y las relaciones personales interactuan de forma perfecta.Ha sido muy gratificamente concocerte.El proximo año más.

    Saludos

    José Luis Giner

    #43
    Esther Mañez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No te creas que flaquearon... alguno tenía ganas de seguir con la fiesta pero fuimos el resto quienes flaqueamos. Alguno de ellos buscaba a Dani C por si se unía con él de fiesta, cuando Dani hacía un buen rato que se había ido ya... Así que estos mallorquines dejaron el pabellón bien alto;)

    #44
    ToloS
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Obiwan sin espada fuiste irreconocible y eso que te buscamos desesperadamente con elmesias, paco...Lo dimos todo como siempre, pero despues de 5 gintonics 10 jerez 6 vinos en la cena de maridaje y otro gintonic creo que podemos afirmar que nos merecemos un reconocimiento. Seguro que sabes potr otras vias que no escupimos ni una gota.
    De todas maneras creo que lo podemos mejorar el proximo año. Empezaremos a entrenar en breve para llegar mas fuertes. Vini, vidi vinci amigo obiwan y como siempre que la fuerza te acompañe!!!

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jlggg

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jlggg

    Eso espero, poder volver el año que viene. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar