Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #57
    lomestre
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther, yo reconozco que tuve un momento de flaqueza, pero me recuperé. Aunque me da mi que si llego a salir con Santi a estas horas alguien me estaría buscando por el Carmen.

    Salut!!

    #58
    Esther Mañez
    en respuesta a lomestre

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Fue un momento de flaqueza bastante divertido... Ay que peligro que tenéis unos cuantos!!!
    Y alguno de los del sur aún no ha dado señales, no sé si empezar a preocuparme por si el Carmen los ha secuestrado.

    #59
    Elmesias
    en respuesta a lomestre

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    La probarás!
    Ya sea en Alicante o en Mallorca, si voy yo os la hago.
    Pero sabeis que no será D.O. Paella Valenciana, tendrá algunas variantes que la mejoran ;)
    Por cierto ayer por la tarde me encontre con una oferta en el email de esas de ultima hora de varias clases de Gin, y sorpresa... estaba la Monkey 47 por 31,99 + 6€ de gastos de envio. Me hice con una, en 7 dias la tendré en casa!

    Salut!!!

    #61
    Elmesias
    en respuesta a Santilz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Santilz

    La verdad que si, pero me alegro haberla descubierto porque ahora que la conozco podré disfrutarla como se merece.
    Hazte con una y disfrutala con tranquilidad ;)

    #62
    lomestre
    en respuesta a Santilz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Santilz

    Coincido, la Monkey fue la que más me gusto. La disfrute por partida doble ya que aproveché que había algún que otro puesto vacante y me preparé otra copa tal como nos enseñó Javier Caballero y me subí el GT a la cata de clausura a modo de maridaje. Eso sí, seguí las indicaciones de José Contreras y no salí al exterior, lo hice por el ascensor por si las moscas ;)

    Salut!!

    #63
    Demos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jopetas, pues yo no sé quien era quien, a duras penas me crucé con gente uffff
    sin embargo, FANTÁSTICO, no me dio para todo pero la cata de GRAMONA fue impresionante ... pero claro si uno baja a Valencia no da para todo, además había cosas que hacer :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #64
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    pues sábado fue día de fiesta tras la cata .... un buen ratito por el centro de Valencia, hay que volver que me quedé a medias ... nadie ha dicho nada del desayuno que yo desayuné por 3 :D
    y encantado de ver al final quien es Esther en persona pero demasiadas prisas para la vuelta a Barcelona el sábado tarde-noche :(
    para la próxima :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar