Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Santilz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Santilz

    Así que los amigos mallorquines ya flaqueaban el sábado, jeje. No digas nombre, no, que cuesta mucho ganarse la reputación y muy poco perderla :D Nos vemos amigo. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de JavierLopez

    Un lujo, sí señor. Yo aún alucino de poder haber compartido una cata con el mismísimo López de Lacalle explicándonos cómo siente sus fabulosos vinos de Artadi. O ver ahí a josep Roca, maestro entre maestros, hablando de Jerez, o al mismo Agustí Torelló, qué gran personaje, me gustaría irme de copas con él porque ha de ser un cachondo... y qué decir de esos grandes vinos que hemos tenido la gran suerte de compartir! En fin, hasta la próxima, porque seguro que habrá próxima! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose, lo dicho, un placer haber compartido estos dos días contigo. Seguro que coincidiremos más a menudo a partir de ahora. Así que aún habéis estado de mascletá, jeje, sois insaciables! Y dónde ha caído la comilona? Porque seguro que no habéis comido un bocata, jeje. En fin, espero que nos veamos pronto. Un abrazo, amigo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues sí, un verdadero resacón de emociones, la verdad. Deseando tener la oportunidad de encontrarnos de nuevo para compartir esa pasión compartida. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Igualmente.

    El desayuno ha sido tardío (a las 12:30) y contundente. Los modernos le llaman "brunch", nosotros bocadillo de tortilla de patatas y cebolla con pimentos y cerveza. Hemos aguantado un poquito y como estamos en España, hemos comido a las 16 horas en casa de los padres de Jose Enrique un estupendo pulpo a la gallega y una carne gallega a la brasa recien traida de su Sarria natal.

    Un abrazo,

    Jose

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues compartimos las mismas catas! Una pasada los vinos de Artadi, muy instructiva y divertida la de Agustí Torelló, con esos grandes cavas que elaboran. Y qué decir de esos vinos de Jerez, ESPECTACULARES! En fin, a ver si nos conocemos a la próxima! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Elmesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo también me quedé con las ganas, pero bueno, en otra ocasión será.
    A ver si algún dia que vaya a Barcelona (antes del verano tenqo que ir) contacto contigo para que me organizes una cata y yo te llevo algunos vinos y mistelas de mi tierra ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar